Dispositivos / Gadgets » Sonido » Tronsmart Element T6 Mini, unboxing, características y review completa

El Tronsmart Element T6 Mini es un altavoz que combina una excelente calidad en cuanto a diseño y componentes, y una experiencia realmente agradable en cuanto a la emisión de sonido.

Todo esto en un altavoz más compacto, más portátil y listo para ser utilizado en cualquier lugar. Además, posee una composición que le brinda resistencia y seguridad.

Sin duda, resulta ser una de las mejores opciones en el mercado actual.

Unboxing y diseño del Tronsmart Element T6 Mini

Dentro de la caja encontramos el altavoz, un cable de audio auxiliar, un cable USB tipo C para cargar el altavoz y una guía de inicio rápido.

Unboxing Tronsmart T6 Mini
Desempaquetado del Tronsmart T6 Mini

Su diseño resulta ser similar al de una lata de refresco. Sin embargo, es un poco más ancho y con menor altura. Su peso es de 550g y mide 12 cm de alto por 9 cm de diámetro.

Está compuesto por un material tejido, que recubre casi la totalidad del altavoz. Cuenta con tres extremidades de goma en su parte inferior, de manera que se encuentra elevado del suelo y se pueden apreciar mejor los sonidos.

Review del Tronsmart T6 Mini

En su parte superior se encuentra los botones de control. Por otro lado, en su parte inferior posee un cordón, el cual viene genial para colgarlo donde queramos si así nos resulta más cómodo.

Conexiones

Posee entrada USB tipo C para cargar el altavoz, además de una ranura dispuesta para la entrada de tarjetas micro SD y una entrada para un cable auxiliar.

Conexiones

Calidad del sonido del Tronsmart Element T6 Mini

La emisión del sonido es de 360°. Su sonido resulta ser bastante envolvente, sin importar el ritmo o si se compone de bajos y agudos, el sonido resulta ser nítido y de calidad.

Además, su respuesta de graves es excelente gracias al radiador pasivo que posee en su parte inferior. Respecto a su potencia, esta es de 15 vatios.

Mejores altavoces bluetooth calidad precio

Resistente al agua

El Tronsmart Element T6 Mini está certificado por IPX6, de manera que es resistente e impermeable al agua y al polvo.

Autonomía del altavoz

La batería del Tronsmart Element T6 Mini se carga completamente en 3 horas. Cuenta con una batería que nos asegura una autonomía de alrededor de 24 horas con un volumen de apenas el 50%. Sin embargo, a un nivel de volumen mayor puede durar entre 18 y 20 horas.

Otros detalles del Tronsmart Element T6 Mini

La conectividad mediante Bluetooth 5.0 le permite conectarse de manera inalámbrica con cualquier dispositivo móvil, teniendo un alcance máximo de 30 metros cuando se trata de zonas abiertas.

Probando el Tronsmart T6 Mini

También posee conectividad TWS, de manera que podemos conectar dos altavoces de la misma gama para que podamos disfrutar del sonido en estéreo.

Por último, cuenta con micrófono, por lo que podemos atender llamadas mediante manos libres y acceder al asistente de voz del dispositivo móvil con el que nos encontremos conectados.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Marca
Tronsmart
Producto
Element T6 Mini

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *