Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » WingLights, los mejores intermitentes para el manillar de tu bicicleta

El gran tráfico que hay en las grandes ciudades y la conciencia sobre la contaminación han causado que cada vez sean más las personas que opten por las bicicletas para transportarse. Gracias a esto, cada vez hay más dispositivos que intentan mejorar la seguridad de los ciclistas y mejorar la experiencia del viaje, siendo WingLights uno de los dispositivos que más han llamado la atención, ya que tienen el objetivo de cubrir la necesidad de intermitentes en las bicicletas.

WingLights, intermitentes para la bici

Como todas sabemos, los intermitentes son uno de los elementos de comunicación más útiles entre los vehículos, de forma que podamos avisarles a las personas que nos rodeen hacia dónde vamos a ir, para que ellos puedan anticipar nuestros movimientos y evitar accidentes.

Así, el funcionamiento de las WingLights es bastante sencillo y muy útil: pudiéndose activar de forma manual cuando queramos dar una señal intermitente. Asimismo, la instalación de estas intermitentes también es bastante sencilla, lo único que se tiene que hacer es quitar los tapones del manillar y los WingLights encajan perfectamente en los huecos que quedan.

De esta forma, los WingLights360 se pueden poner y quitar muy fácilmente, de forma que podamos retirarlos una vez que lleguemos a nuestro destino (para evitar que los roben). Sólo se puede dejar instalada la pieza en la que se enroscan las intermitentes y listo, cuando regresemos sólo perderemos pocos segundos volviéndolos a instalar.

WingLights, intermitentes para el manillar de la bicicleta

La batería de estas intermitentes es de larga duración, pudiendo funcionar hasta 6 meses, además de que cada una de las intermitentes tiene 2 baterías. Asimismo, gracias a su construcción de aluminio son resistentes a cualquier clima con el que nos encontremos.

En el mercado podemos encontrar disponibles dos versiones de estos dispositivos: WingLights Fixed y WingLights Mag. A diferencia que existe entre los dos modelos es que el modelo Mag se puede ajustar de forma magnética al manillar de la bicicleta, además de que incluye un llavero que permite transportarlo muy fácilmente.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
CYCL
Producto
WingLights

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *