Muebles tecnológicos » Altwork Station, una estación de trabajo que permite trabajar tumbado

La ciencia ha demostrado que pasar mucho tiempo frente a la pantalla de un ordenador puede ser dañino y contraproducente para la salud. Especialmente por la postura incorrecta que toma el cuerpo al estar sentado durante largas horas mientras se usa un ordenador. Es por esto, que la silla Altwork Station que permite trabajar y jugar en la red mientras el cuerpo permanece recostado parece ser una de las soluciones más interesantes en la actualidad.

Altwork Station, silla que permite trabajar acostado

Tras cinco años de diseño y perfeccionamiento, la tecnología avanzada de la silla Altwork Station permite a sus usuarios mantener e incluso incrementar su productividad mientras están acostados. Compuesto por un escritorio, una silla plegable, una mesa ajustable, y un soporte para una pantalla digital, el diseño de la Alwork Station es una de las mayores innovaciones del mercado. Además, cuenta con pequeños imanes a lo largo del escritorio que permiten sostener el teclado, el teléfono y los diversos artículos del usuario mientras la utiliza.

Altwork Station, estacion de trabajo

Conoce la silla de trabajo que te permite trabajar acostado

La silla de escritorio permite a sus usuarios pararse, acostarse y reclinarse mientras trabajan con la posibilidad de controlar las diversas posiciones a través de un pequeño control electrónico. Sus clientes también pueden tener un control más preciso sobre la posición de la silla a través de unas palancas ajustables de fácil manejo. Ocupa un espacio de 1,67 metros cuadrados y tiene un peso de 95 kilogramos.

Altwork Station, silla trabajar tumbado

La Altwork Station brinda la posibilidad a sus usuarios de elegir la combinación de colores, y seleccionar los mejores materiales para su escritorio personalizado. En definitiva, la silla de trabajo Altwork Station es una de las mejores alternativas para aquellos que trabajan todo el día frente a una pantalla, incluso para aquellos con problemas de postura, debido a su diseño cómodo y seguro.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *