Muebles tecnológicos » HiCan, la cama futurista que integra un completo sistema de entretenimiento

La comodidad y el disfrute tecnológico forman parte de los pilares fundamentales de nuestra sociedad actual. Desde teléfonos inteligentes hasta casas funcionales en su totalidad controladas través de un dispositivo electrónico, la tecnología parece avanzar cada vez más rápido en función de la inmediatez y el confort. Una de las innovaciones más acertadas y esperadas por el público son las camas inteligentes o smart beds. Con ellas no solo mantienes un sueño profundo, sino que también puedes conectarlas al resto de los electrodomésticos de tu hogar, el denominado internet de las cosas.

HiCan, la cama futurista

Ideada por el diseñador italiano Edoardo Carlino, la cama tecnológica HiCan se convierte para sus usuarios en un santuario privado con el que disfrutar de un estilo de vida más cómodo y entretenido. Más que una cama común, HiCan se trata de un nido personal que permite disfrutar de los recientes avances en materia de entretenimiento. HiCan es la abreviación de High Fidelity Canopy que significa Cama de dosel de Alta Fidelidad.

HiCan

Descubre la cama tecnológica que revoluciona el entretenimiento

Con un sistema de automatización de última generación, la HiCan integra a su sistema de entretenimiento una pantalla de 70 pulgadas compatible con los sistemas de Apple TV, Xbox One, Playstation y más dispositivos externos. Bocinas de distintos tamaños, iluminación LED adaptable, conexión Wifi, y un sistema de persianas automático, son algunos de los beneficios que brinda esta cama inteligente.

HiCan, la cama futurista que integra completo sistema de entretenimiento

Todos los componentes de la HiCan son controlados a través de una simple aplicación, disponible para una gran gama de smartphones, tablets, y ordenador. Además, esta cama revolucionaria puede ser controlada de manera remota a través de dispositivos de tipo wearable como el
Apple Watch, o mediante los tres sensores táctiles ubicados en la cabecera de la HiCan. Sus usuarios pueden ajustar libremente las configuraciones de la cama inteligente a su gusto, controlando cada aspecto de su experiencia.

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola! Me interesa la cama tecnológica Hican, así como la mesita de noche con nevera incorporada (sobro smart aide table). Por favor podría informarme el visto de cada una, dónde hacer el pedido y costo del envío. Así mismo si vienen instrucciones en idioma español.
    Mucho agradeceré su información.
    Saludos.