Muebles tecnológicos » Bedchill, la mesa que hará que no quieras salir de tu cama

Presentamos la mesa Bedchill, un original mueble que podría cambiar tu vida en la cama. Esta genial mesa hará que tu cama sea más cómoda y funcional que nunca.

La mesa despertó de inmediato el interés de muchos, debido a la versatilidad que posee y a las interesantes características que reúne.

Bedchill, mesa deslizante para cama

«Siempre he considerado mi cama como uno de los lugares más cómodos del mundo», dice Constant, el inventor de Bedchill. «Al igual que muchas personas, me gusta usar mi ordenador portátil o leer en mi cama, pero no pude encontrar una posición adecuada y siempre terminé teniendo dolor en alguna parte». También mi novia y yo disfrutamos el desayuno en la cama los  domingos  por la mañana, pero a menudo terminábamos derramando algo sobre las sábanas ”. De ahí surgió la idea del Bedchill. Constant quería agregar una solución práctica y elegante para ayudar a las personas a «relajarse» mientras se mantienen en la cama conectados.

Bedchill está hecho pensando en el futuro, modernizando tu dormitorio y mejorando tu comodidad en la cama.

Para maximizar tanto la comodidad como la funcionalidad, Bedchill tiene 4 tomas de corriente y 4 puertos USB integrados, repartidos a cada lado. También incluye luces LED y mando a distancia para cambiar el color de las luces, 2 altavoces estéreo Bluetooth integrados, los cuales también permiten ser controlados con el mando a distancia, 2 cajones y un cable eléctrico retráctil que puede correr a ambos lados de la cama.

Bedchill, mesa multifuncion para cama

La altura de la mesa es regulable, permitiendo ajustarla fácilmente para adaptarse a todas las camas desde 30 cm de alto hasta los 110 cm.

Bedchill está disponible en tres tamaños y tiene muchas opciones de configuración para adaptarse a cualquier cama.

Bedchill, mesa deslizante para la cama

De esta manera, tu cama no solo se convierte en un espacio de trabajo cómodo, sino también en un gran lugar para comer, ver películas, leer libros, escuchar música, etc… en definitiva… disfruta de tu cama como nunca antes.

También da la posibilidad de deslizarlo y colocarlo en cualquier lugar de la habitación para convertirlo en una mesa tradicional, un escritorio o incluso una mesa de consola.

Bedchill, mesa deslizante

Puede personalizar la mesa eligiendo su color y tipo de enchufe dependiendo de la región, ya que está disponible en todo el mundo.

“Cuando mostramos el proyecto en las redes sociales, recibimos multitud de mensajes de personas interesadas en obtener su mesa Bedchill. Nos sorprendió gratamente que las personas estén dispuestas a admitir que disfrutan pasar el tiempo en la cama. Ya que vieron en Bedchill la ocasión de hacer que esos momentos sean aún más satisfactorios», dice Constant.

«Queríamos hacer que este producto sea lo más accesible posible para que todos puedan tener un Bedchill en su dormitorio. Uno de nuestros principales objetivos era mantener el precio por debajo del precio promedio de un colchón».

Respecto a su disponibilidad, la mesa Bedchill está disponible para pre-reserva a nivel mundial en Kickstarter e Indiegogo, con un precio promocional al por menor.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *