Muebles tecnológicos » Sobro Smart Side Table, la mesita de noche futurista con nevera incorporada

Ya vimos con anterioridad la estilosa mesa de centro futurista con nevera incorporada y una serie de características tecnológicas, la Sobro Cooler Coffee Table.

De la mano de los mismos creadores, presentamos la novedosa mesita de noche Sobro Smart Side Table. Diseñada para simplificar y mejorar tu vida, esta mesa auxiliar viene con una variedad de funciones inteligentes.

Aliexpress WW

Cuenta con un cajón de refrigeración incorporado para que pueda tomar rápidamente una bebida fría en medio de la noche. Del mismo modo, tiene un cajón de almacenamiento con sistema de bloqueo para mantener tus objetos de valor cerca.

Sobro Smart Side Table, mesita de noche con nevera

Sobro Smart Side Table incorpora una plataforma de carga inalámbrica junto con cuatro puertos USB y 2 salidas de tomacorriente para cargar cómodamente todos tus dispositivos.

Sobro Smart Side Table, mesa auxiliar tecnologica

Gracias a la iluminación LED puede crear un ambiente acogedor, además la mesa puede iluminar automáticamente tu camino hacia el baño para tus necesidades de medianoche, o puede tranquilizarlo con sus altavoces incorporados, donde puede reproducir sonidos relajantes de naturaleza o escuchar música a través de Bluetooth desde tu teléfono.

Sobro Smart Side Table, mesita de noche futurista

Por si fuera poco, una curiosa característica que posee es que si combinas la mesa con la aplicación, podrá mejorar tus hábitos de sueño gracias a una iluminación inteligente que simula la salida del sol para despertarte.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
3.5 based on 11 votes
Producto
Sobro Smart Side Table
Letyshops [lifetime] ES, DE

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.
    Hola! Me interesa la cama tecnológica Hican, así como la mesita de noche con nevera incorporada (sobro smart aide table). Por favor podría informarme el costo de cada una, dónde hacer el pedido y costo del envío. Así mismo, informarme si vienen instrucciones en el idioma español.
    Mucho agradeceré su información.
    Saludos.