Dispositivos / Gadgets » Para Mascotas » BrilliantPad, el inodoro inteligente para perros

Llegar a casa y encontrar a su mascota ansiosa por salir por hacer sus necesidades fisiológicas, puede convertirse en una escena recurrente que afecte su calidad de vida y la relación con su perro. La salud de tu perro puede verse afectada por soportar largas horas sin orinar o evacuar. Y para el dueño de la mascota, la tarea de limpiar y limpiar cada vez que ensucia, es estresante. Pero por suerte, existe BrilliantPad, el inodoro inteligente para perros. La mejor solución autolimpiante que ayuda a los dueños de perros a deshacerse fácilmente de los desechos biológicos de sus mascotas.

BrilliantPad, wc para perros

BrilliantPad es el más exitoso y funcional orinal para perros de hasta 11,3 kilogramos. Con un diseño elegante e inteligente, adaptable a cualquier tipo de decoración interna o externa de tu hogar. Su tecnología inteligente simplifica el proceso de recolección de desechos biológicos, mediante un proceso autolimpiante de tres pasos: coloque el BrilliantPad en un lugar de preferencia en su hogar, espere que su perro orine o defeque sobre la almohadilla absorbente; y una vez se haya retirado el perro, BrilliantPad reemplaza la almohadilla utilizada mediante un sistema de enrollamiento y sellado automático, habilitando una almohadilla nueva, fresca y limpia para un próximo uso.

BrilliantPad, inodoro inteligente para perros

¿Cómo funciona BrilliantPad, el inodoro inteligente para perros?

BrilliantPad funciona como un dispensador de almohadillas para secar y absorber los desechos sólidos de perros. Además, puede programar el sistema para que sustituya la almohadilla automáticamente hasta tres veces al día, despreocupándose de horarios. El rollo de almohadilla puede durar semanas dependiendo de la cantidad de perros que tenga. Sustituirlo es rápido, fácil y limpio, puede hacerlo sin necesidad de ensuciarse las manos ni de tocar los desechos. Construido con materiales ecológicos, BrilliantPad minimiza el uso de plásticos en la recolección de desechos de su perro.

BrilliantPad, el wc inteligente para perros

Permite a los perritos deponer sus necesidades sin tener que depender de su dueño para salir de casa, ni de exponerse al frío, lluvia o calor. Haga los paseos con su mascota por pura diversión y relajado gracias a BrilliantPad.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
3.5 based on 2 votes
Producto
BrilliantPad

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *