Dispositivos / Gadgets » Camping y Supervivencia » Zero Breeze, aire acondicionado compacto para acampar

Este gadget llamado Zero Breeze se trata de un aíre acondiccionado portátil, y no solo eso también es un práctico dispositivo para iluminar, reproducir música a través de Bluetooth y recargar dispositivos mediante USB.

Zero Breeze, Aire acondicionado portatil

Los aíre acondicionado portátiles están ampliamente disponibles en diferentes tamaños. Aunque la mayoría de cualquiera de estos puede enfriar de forma efectiva los espacios interiores, siguen siendo demasiado grandes y la necesidad de una fuente de energía continua limita las opciones al aire libre.

A diferencia de los aíre acondicionado portátiles que podemos encontrar en el mercado, Zero Breeze ha logrado desprenderse del cable y hacer un dispositivo realmente compacto sin sacrificar significativamente la potencia de enfriamiento.

Utiliza tecnología de refrigeración por compresión rotativa junto con un refrigerante respetuoso con el medio ambiente. Dado que el sistema está cerrado, los usuarios no tendrán que preocuparse por agregar refrigerante a lo largo del tiempo.

El dispositivo esta diseñado para enfriar áreas de hasta 4,6 metros cuadrados.

Aire acondicionado para exterior

La batería opcional de 40.000 mAh, puede combatir el calor exterior por hasta 5 horas de uso continuo.

Otra de las características que hace que Zero Breeze sea un dispositivo tan atractivo es la batería opcional de 40.000 mAh, con la que puede combatir el calor exterior por hasta 5 horas de uso continuo. Además de poder recargar nuestros dispositivos portátiles por medio de dos puertos USB que posee.

Por si fuera poco agrega algunas utilidades más como el altavoz bluetooth incorporado y una luz LED de iluminación.

El dispositivo tiene un tamaño de 46 x 16 x 9.6 cm y un peso de 4 kg, posee un asa en la parte superior que permite transportarlo cómodamente.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *