Dispositivos / Gadgets » Smartwatch » Arrow, el primer Smartwatch con cámara HD de 1080P giratoria en 360°

Arrow es el primer reloj inteligente con una cámara HD de 1080P giratoria en 360°. Arrow está meticulosamente diseñado para la funcionalidad, mientras que está desarrollado para ser versátil con cualquier estilo. Además, es compatible con los teléfonos inteligentes Android y iOS.

Arrow, Smartwatch con camara 1080p en 360

Con Arrow tendrás al alcance alertas, recordatorios, eventos, calendario, clima y redes sociales. Además, podrás capturar, grabar, editar y compartir al instante. Con su cámara integrada, Arrow redefine la forma en que usarás un smartwatch. Todo lo que esperarías de un reloj de gama alta con una cámara HD giratoria.

Finalmente, puedes darte el lujo de dejar tu teléfono inteligente en tu bolsillo o mochila sin perder una foto espontánea o una oportunidad de grabar un video. El smartwatch está cargado de características a parte de la cámara giratoria HD. Este dispositivo revoluciona la forma en que usarás un reloj inteligente.

El marco de la cámara con rotación 360° con micrófono direccional captura fotos o videos espontáneos de forma natural, en segundos. Además, el reloj inteligente Arrow permite editar, transferir y compartir las capturas. Incorpora sensores para monitorear tus actividades físicas y es compatible con alertas y notificaciones.

Arrow Smartwatch

A diferencia de la mayoría de los dispositivos inteligentes, el micrófono de este smartwatch está configurado al lado de la lente de la cámara, lo que le permite grabar “sonido direccional” sin importar en qué dirección gire la cámara.

Además, Al integrar 8 GB de almacenamiento interno, el reloj inteligente Arrow puede guardar fotos o vídeos localmente para que no dependas de tu teléfono inteligente o Wi-Fi. También puedes transmitir música directamente a tus auriculares inalámbricos.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Arrow

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *