Dispositivos / Gadgets » Para la cocina » Presto Salad ShooterSlicer, un aparato de cocina que lanza la comida directa al plato en rebanadas

Las ensaladas son el complemento saludable en cualquier plato de comida, sin embargo, cortar vegetales y verduras puede llegar a ser bastante aburrido y cotidiano. Eso sin contar que siempre termina en el desorden de los platos y la cocina.

Imagínate ahora que pudieras lanzar la comida al plato, ¿Te llama la atención?, Es una forma diferente de preparar platillos, ¿Verdad que sí?

Presto Salad Shooter Slicer

El rebanador de ensaladas Presto Salad ShooterSlicer es el genial aparato de cocina que lanza la comida directo al plato en rebanadas, representa una opción rápida y divertida para triturar y cortar verduras para ensaladas.

Rebanar vegetales nunca fue tan divertido

Olvídate del exceso de platos sucios y el riesgo de cortarte los dedos. Con el tirador motorizado de ensalada puedes cortar la cantidad de comida que desees, fácilmente, de manera uniforme. Ahora prepara tus ensaladas, complementa el plato saludable ideal de comida sin tener excusa, o por lo menos, sin aburrirte.

Presto Salad ShooterSlicer, aparato de cocina

En él también puedes rebanar y triturar frutas, queso, pan y hasta galletas. Y cuando termines, puedes guardarlo directo en el cajón de la cocina. Sencillo de limpiar, el motor puede limpiarse rápidamente con un paño, y sus otras piezas también son aptas para el lavavajillas.

Esta diferente y divertida forma de cortar alimentos, rompe la tradición que, a veces llega a ser hasta aburrida, al momento de cocinar y cortar a mano con el cuchillo y la tabla.

Rebanador de alimentos electrico

El rebanador de ensalada Presto Salad ShooterSlicer invita a una experiencia diferente a probar para cualquier persona al momento de preparar platos de comida, eso sí, la comida directo al plato, no vaya a ser que de la diversión termine la comida disparada por todos lados.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *