Dispositivos / Gadgets » Smartphones » Nubia Red Magic, características y especificaciones de este smartphone para gaming

Hasta la fecha muchos usuarios no se toman muy enserio el mercado gamer dentro de los móviles, pero cada vez son más los desarrolladores que hacen juegos de buena calidad que necesitan de dispositivos potentes para poder disfrutarse adecuadamente. Es por esto que cada vez más fabricantes optan por sacar al mercado dispositivos enfocados en los jugadores y el mercado gamer.

Nubia es uno de los últimos fabricantes que se ha sumado al mercado móvil, específicamente al mercado móvil para jugadores; lo ha hecho con la presentación de su primer equipo llamado Red Magic, que lleva el mismo nombre de su línea de dispositivos enfocados a los juegos.

Caracteristicas del Nubia Red Magic

El Red Magic es un equipo que tiene altas prestaciones y que llegará al mercado para competir directamente con otros equipos como el Xiaomi Black Shark o el Razer Phone.

Al igual que otros smartphones enfocados en este mercado, el Red Magic ha incorporado algunas especificaciones o detalles exclusivos que lo convierten en un equipo único en el mercado, como puede ser su banda LED RGB que tiene en la parte posterior, sus ventiladores que proporcionan una correcta refrigeración de alto nivel para impedir que el equipo se sobrecaliente.

Detalles del Nubia Red Magic

Especificaciones del Red Magic

En este tipo de equipos el apartado técnico es lo más importante, ya que es lo que permite disfrutar de los juegos más exigentes sin ningún problema.

Se puede decir que el corazón de este smartphone es su procesador Qualcomm Snapdragon 835. Nubia comentó que eligió un procesador del año pasado debido a que en sus pruebas resultó ser el más equilibrado al momento de ofrecer una buena experiencia.

Nubia Red Magic, smartphone para gaming

Por otro lado, no podemos dejar de lado los 8GB de memoria RAM y 1280 GB de memoria de almacenamiento UFS 2.1. Asimismo, para permitir que los usuarios puedan jugar en donde sea, equipa una batería de 3.800 mAh.

En cuanto a la cámara, podemos encontrarnos con una cámara trasera de 24 megapíxeles y f/1.7, encargándose de tomar fotografías y videos de calta calidad. Cuenta con su sistema llamado Nubia NeoVision 7.0 con inteligencia artificial.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Nubia
Producto
Red Magic

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *