Dispositivos / Gadgets » Smartphones » ASUS ROG Phone, características y especificaciones de este brutal Smartphone para Gaming

Durante el evento Computex celebrado en Taipei, Taiwán, Asus ha presentado un nuevo smartphone, llamado ASUS ROG Phone, que está diseñado y fabricado pensando en todas las necesidades de los jugadores. De esta forma, debe quedar claro que el equipo cuenta con un SoC de última generación y bastante memoria RAM. Sin embargo, la característica que más llama la atención sobre este equipo es que tiene un sistema de refrigeración por cámara de vapor.

Caracteristicas del ASUS ROG Phone

Entre otras de las características que resultan muy interesantes nos encontramos con una pantalla AMOLED con soporte HDR, hasta 90 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta por parte del equipo. Sin duda alguna estas son prestaciones muy llamativas para todos aquellos usuarios que quieran un dispositivo perfecto para jugar.

Especificaciones y características del ASUS ROG

Lo primero que queda claro es que el ASUS ROG tiene especificaciones muy similares a las de otros equipos de gama alta. Ente las características que más nos interesan podemos destacar el SoC Snapdragon 845 y la lógica gráfica Adreno 630 que está especialmente optimizada para mejorar el rendimiento de los juegos.

Asimismo, nos podemos encontrar con 8GB de memoria RAM y una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con soporte HDR, como ya comentamos anteriormente. Al ver las especificaciones del equipo no queda ninguna duda que se trata de un dispositivo enfocado para los juegos.

Detalles tecnicos del ASUS ROG Phone

Por el momento no se han revelado todas las especificaciones sobre el ASUS ROG, por lo que aún faltan unos cuantos detalles por revelar sobre este quipo de gama alta.

Durante la presentación del equipo en Computex, el equipo de ASUS se enfocó en resaltar la importancia del microprocesador Snapdragon 845 y de la gráfica Adreno 630, dejando claro que este hardware ha sido optimizado para conseguir un mejor rendimiento en los juegos y todo sin la necesidad de hacer un overclocking. De esta forma, prometen que el equipo tendrá un rendimiento estable al disfrutar de los juegos móviles más exigentes del mercado.

Especificaciones del ASUS ROG Phone

Cualquier persona que disfrute de juegos en PC o en móviles sabe muy bien que la gráfica tiene un papel sumamente importante al momento de determinar el rendimiento del equipo ante un juego. Las pruebas (o juegos) a los que ha sido sometido el ASUS ROG muestran que el equipo tiene un rendimiento bastante prometedor.

Precio y disponibilidad de ASUS ROG

Detalles del ASUS ROG Phone

Hasta la fecha no se ha revelado el precio que tendrá este equipo ni cuándo llegará al mercado. Sin embargo, si se ha confirmado que llegará el mercado en dos versiones: una versión de 128 GB y otra de 512 GB de almacenamiento. Asimismo, se espera que salga a la venta este mismo año.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
ASUS
Producto
ASUS ROG Phone

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *