Dispositivos / Gadgets » Para la cocina » Automatic Jar Opener, abre cualquier tarro de cristal automáticamente

Estas cocinando el almuerzo, tienes casi todo listo, pero te falta preparar la salsa para darle el toque final al plato. El único problema, el frasco de salsa no abre… Súper pegados como si fueran uno, la tapa y el frasco no ceden.

Intentas de todo, ejerces presión para destapar el envase de vidrio, haces palanca, tratas de hacerle un orificio a la tapa, y al final terminas haciendo un concurso de fuerza en casa a ver quién puede abrirlo y salvar el día, pero no terminas teniendo el resultado que necesitas.

Abridor automatico de tarros de cristal

Aún así, no todo está perdido, ya que, con el Automatic Jar Opener, el abridor de tarros automáticos, la apertura de frascos es realmente sencilla y no necesitas músculos de acero para ello.

Simple de usar, solamente debes colocar el artefacto en la tapa del tarro de vidrio y este con los brazos o garras externas va a sujetarse al envase, mientras los brazos internos abren la tapa girando, aflojando sin mayor esfuerzo al momento de presionar el botón en la parte superior.

Con Automatic Jar Opener, abrirás cualquier tarro sin mayor esfuerzo

El Automatic Jar Opener puede abrir una gran cantidad de frascos, ya sean grandes, medianos o pequeños, el dispositivo cumple con eficiencia su función siempre que lo necesite.

Está hecho con materiales de calidad que garantizan su durabilidad, su forma compacta, es perfecta para ser guardada fácilmente en cualquier cajón de la cocina.

Abridor de tarros de cristal para la cocina

Diseñado para el público que regularmente abren frascos, el Automatic Jar Opener es especialmente útil para aquellos con destreza manual limitada o artritis.

El abridor de tarros está destinado a usarlo solo en envases de vidrio, es por eso que no se recomienda para envases de plástico.

Automatic Jar Opener, abre cualquier tarro de cristal automáticamente

La gran utilidad de este producto hace que pueda cumplir con la expectativa del público para el cual fue diseñado, sin duda alguna, un dolor de cabeza menos al momento de cocinar y tener que abrir cualquier frasco de vidrio.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Automatic Jar Opener
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *