Dispositivos / Gadgets » Sonido » Xiaomi MI Compact Bluetooth Speaker 2, Review Completa

Xiaomi nuevamente destaca por su calidad, gracias al lanzamiento de su nuevo mini altavoz de bolsillo, el cual ofrece muchos beneficios que a continuación detallaremos.

Este dispositivo ha impresionado mucho a los observadores del mercado, y sobre todo, a los clientes, los cuales aseguran que la relación entre calidad y precio es muy equilibrada.

Xiaomi MI Compact Bluetooth Speaker 2, caracteristicas y review

Todo lo que tienes que saber sobre el Xiaomi MI Compact Bluetooth Speaker 2

Primeramente, el Xiaomi MI Compact Bluetooth Speaker 2 es un dispositivo cilíndrico, con una versión de Bluetooth 4.2, con perfiles de A2DP, AVRCP y SPP, además de contar con un micrófono incorporado para la función de manos libres y una batería de unos 480 mAh. Su diseño es de aspecto elegante, y está recubierto por una malla. Sencillo, pero ideal para aquellos que quieren un altavoz estético y minimalista.

Unboxing del Xiaomi MI Compact Bluetooth Speaker 2

Algo que resaltar, es que este altavoz no tiene espacio para conectar un cable de 3,5 mm como otros altavoces poseen, y tampoco incorpora una ranura para la tarjeta de memoria.

Entre sus características principales, encontramos que sus dimensiones son de 5 x 5 x 3,2 cm y su peso es de únicamente 54 g, por lo que lo convierte en uno de los altavoces más pequeños del mercado, perfecto para poder ser transportado en un bolsillo a cualquier lugar sin causar grandes molestias. La distancia a la cual funciona este artefacto es de 10 metros, lo que es idóneo para llenar de un sonido de calidad los lugares cerrados, como una habitación o una sala, y también es adecuado para pequeñas fiestas y reuniones en interior.

La caja de este dispositivo incluye tanto el altavoz como una correa de mano especial para evitar que se extravíe.

Medidas del Xiaomi MI Compact Bluetooth Speaker 2

Rendimiento del altavoz

Lo más resaltante de este artefacto, lo hallamos en sus reducidas dimensiones y la calidad del sonido, con una capacidad muy potente en volumen máximo y alta fidelidad. También se debe resaltar la conexión predeterminada, ya que apenas se enciende el altavoz, este se conecta de forma automática con el dispositivo más utilizado, por ejemplo, el teléfono del usuario.

Los botones de encendido y apagado se encuentra en la parte inferior de dicho dispositivo, y ciertamente, es el único botón que se puede encontrar del mismo. Gracias a su compatibilidad Bluetooth, es compatible con casi todos los dispositivos que existen en el mercado, y su calidad de sonido es suprema en comparación con otros modelos de altavoces.

El mejor mini altavoz bluetooth

Su micrófono presenta un buen sonido, emitiendo un sonido claro durante las llamadas a través del altavoz de una forma entendible y eficiente. El botón de encendido y apagado también es el que se utiliza para terminar o comenzar con las llamadas telefónicas.

De igual modo, al momento de la vinculación con otro dispositivo, por medio del botón se puede reanudar la última canción que se estuvo escuchando, y al presionarlo nuevamente, dicha canción se pausa. Solo manteniéndolo oprimido, se apagará o encenderá.

La batería de este altavoz te permite disfrutarlo durante unas 4 a 6 horas ininterrumpidas, por lo que su autonomía es muy aceptable. Además de esto, el nivel de batería se puede ver a través del dispositivo con el que se vinculó.

Mini altavoz bluetooth de Xiaomi

Su sencillez al momento de usar es algo que ha cautivado a muchos usuarios, y su calidad de audio y volumen también ha sido algo muy llamativo en este producto.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Marca
Xiaomi
Producto
MI Compact Bluetooth Speaker 2

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *