Dispositivos / Gadgets » Para Mascotas » Tikr Snack Activity, un juguete para perros con dispensador de golosinas

Una alternativa ideal para pasar más tiempo con tu mascota, jugar con él y a entretenerlo son los juguetes para perros. Estos los divierten, mientras están realizando una actividad física y desarrollas su inteligencia. Los juguetes para perros pueden ser de diversos materiales como goma, algodón e incluso plástico. Los puedes encontrar en cualquier cantidad de colores y de tamaños. Lo más importante es elegir el juguete ideal según sea la necesidad de tu mascota. Ya que las horas de ejercicio y diversión son tan importantes como alimentarlos y bañarlos. Que tal unir el juego con el aprendizaje con premios, esta oportunidad te la presenta el Tikr Snack.

Tikr Snack, juguete para perros con dispensador de golosinas

Tikr Snack Activity, el juguete para perros con dispensador de golosinas

El Tikr Snack Activity, transforma un juguete en la maravilla interactiva para tu mascota, ya que El Tikr, es un juguete de merienda que entusiasma, sorprende e involucra a su perro. Incluso puede ser considerado de gran ayuda a problemas de ansiedad.

Tikr Snack, juguete para perros con dispensador de golosinas

El Tikr Snack, viene con un sencillo temporizador incorporado, que puedes programar desde 5 hasta 45 minutos. A medida que éste se desenrolla, los tres orificios de diferente tamaño se van alineando, para que las golosinas vayan cayendo según su diámetro. Puedes escoger el sabor y marca de las golosinas, según sea la preferencia de tu perro. Está elaborado en un resistente material; como lo es el caucho, para hacerlo flexible y duradero. Es recomendado para perros de hasta 22,5 kilogramos.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Tikr Snack
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *