Dispositivos / Gadgets » Smartwatch » Fitbit Versa, el nuevo Smartwatch de Fitbit enfocado al fitness

El nuevo reloj inteligente Fitbit Versa, más que un reloj, es un completo rastreador de ejercicios y de sueño, facilitado el control de tu salud. Posee un medidor de frecuencia cardíaca, y hace un seguimiento exhaustivo de la calidad de tu sueño así como de toda la actividad física realizada durante el día, registrando la distancia recorrida, los pasos dados, el sueño REM, y mucho más.

Fitbit Versa, reloj inteligente

El dispositivo si ha registrado un largo periodo de inactividad, podemos configurarlo para que nos avise por medio de vibración, y nos incita a realizar al menos 250 pasos.

El reloj es compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android, y por medio de la aplicación Fitbit podemos visualizar todos los datos registrados por el reloj, así como configurar algunos aspectos del reloj o establecer objetivos de pasos diarios que quieras conseguir o ejercicios que quieras marcarte durante el día.

Fitbit Versa, reloj rastreador de ejercicios

Fitbit Versa se sincroniza con tu telefono y te notifica cuando recibes llamadas, sms, o cuando alguien te habla por WhatsApp o aplicaciones similares.

La pantalla del Fitbit Versa es táctil y a todo color, con una resolución excelente y un recubrimiento en la pantalla Corning Gorila Glass 3, lo cual la hace resistente a golpes y arañazos.
También es resistente al agua y posee 3 botones físicos situados en los laterales.

Fitbit Versa - Smartwatch

El reloj cuenta con la impresionante cifra de 550 caratulas, por lo que cada día podrás darle al reloj una estética diferente. Y una selección de aplicaciones para complementar más su funcionalidad.

Fitbit Versa, reloj inteligente rastreador de ejercicios

Respecto a la autonomia de la bateria, tiene una duración de hasta 4 días.

Por otra parte, está disponible en varios colores diferentes y las correas son intercambiables.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Fitbit
Producto
Versa

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *