Dispositivos / Gadgets » Para el Coche » AutoXscape, una herramienta de supervivencia 3 en 1 para coches

Preparate para cualquier situación con AutoXscape, una herramienta de supervivencia 3 en 1 para coches. Compacta pero altamente efectiva, esta práctica herramienta puede salvar tu vida en el momento que menos te imagines.

AutoXscape, herramienta para cortar cinturon de seguridad

Con aluminio de grado militar con impermeabilidad IPX7, esta herramienta puede ayudarlo a sobrevivir si te encuentras atrapado en un coche. En el caso de que el coche se este hundiendo en el agua, los expertos en seguridad estiman que solo tienes unos 30 segundos para escapar de esta situación. Con esta herramienta, puede cortar el cinturón de seguridad atascado con la cuchilla de corte integrada, hecha de acero de gran dureza con alto contenido de carbono. Además, puede romper la ventana lateral utilizando uno de los dos punzones para romper vidrio, la cual es una bola de acero endurecida y contundente en la punta de la tapa de AutoXscape. Pero si no es suficiente, la herramienta posee un segundo punzón de acero de tungsteno aún más fuerte para romper cualquier vidrio templado, el cual está situado dentro de la tapa.

AutoXscape, punta de acero

Finalmente, puede pedir ayuda con la linterna de 135 lúmenes que incluye un modo SOS.

AutoXscape, linterna

Por otra parte, esta herramienta viene con un soporte y tornillos, así como un respaldo adhesivo de 3 metros para asegurarla en cualquier lugar del coche.

AutoXscape, herramienta de supervivencia para el coche

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
AutoXscape

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *