Deportes y aire libre » Bicicletas » MATE X, conoce la nueva eBike plegable que esta arrasando

Mate X es una bicicleta eléctrica que destaca sobre el resto por ser plegable y poder transportarse con mucha facilidad en cualquier coche, aunque también cuenta con otras características muy llamativas que le ayuden a resaltar en un mercado que cada vez tiene más competencia.

Detalles de la bicicleta electrica plegable MATE X

La Mate X ha sido diseñada por Christian Michael y el equipo Mate, con sede en Copenhague, Dinamarca, en donde tuvieron el objetivo principal de crear una de las mejores bicicletas eléctricas ofreciendo altas especificaciones y una alta potencia por un precio realmente justo, teniendo una relación precio/calidad realmente buena. El proyecto a llamado tanto la atención que logró recaudar mas de $9 millones de dólares gracias a 18870 patrocinadores, esto antes de que terminará su campaña.

El equipo detrás del desarrollo de la bici nos habla más sobre ella: “La Mate X es la bicicleta eléctrica plegable más interesante y fresca del planeta. Está creada con una gran pasión y amor por los pedales en la capital del ciclismo mundial, Copenhagen, Dinamarca. Desde el 2016 hemos entregado biciletas Mate a más de 7 mil compradores en todo el mundo. Gracias al éxito que tuvieron nuestras primeras bicicletas eléctricas Mate, ahora hemos hecho una versión mejorada con la Mate X para darle a las personas una mejor experiencia”.

Especificaciones de la bicicleta MATE X

El objetivo principal de sus creadores, los hermanos Adel Michael y Julie Kronstrom, era crear una bicicleta eléctrica plegable que fuera asequible, además de que querían que no sólo fuera divertida de usar, sino que también fuera lo suficientemente fresca para que pudiera inspirar a todos para que se subieran a una y la disfrutarán al máximo mientras vivían grandes experiencias.

La Mate X cuenta con 3 modelos, con motores que van desde los 250 hasta los 750 vatios de potencia, combinado con una impresionante batería de 48 Voltios y display digital en todos los modelos.

Funciones de la bici electrica MATE X

Por otra parte posee de serie frenos de disco mecánico o hidráulicos opcionales y suspensión tanto delantera como trasera para una conducción suave. Y un cambio shimano de 8 velocidades con cambio de marchas mejorado.

Detalles de la eBike MATE X

En cuanto a la velocidad máxima que alcanza sin pedalear es de 25 km/h o de 32 km/h para el modelo de 750w de motor. En cuanto a su autonomía es de 55 km para el modelo mas económico hasta de 80 km para el modelo mas costoso.

El MATE X se pliega fácilmente en 3 sencillos pasos para reducir su volumen. Dando como resultado una altura muy compacta de 78 cm, 103 cm de largo y 59 cm de ancho.

También es interesante destacar que cuenta con un sistema de cableado Plug and Play, que permite mantener, reemplazar o reparar todas las partes eléctricas de la bicicleta de manera muy fácil.

Desde la página de Indiegogo se puede obtener más información sobre la Mate X y su compra, pudiendo respaldar el proyecto (comprando una) desde $999 dólares. La entrega de las Mate X se tiene prevista para diciembre de 2018.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
MATE X

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *