Dispositivos / Gadgets » Para el Hogar » Lámpara Hue Go de Philips, unboxing, características y review completa

Esta es la Lámpara Hue Go de Philips, una lámpara inteligente que se puede controlar a través de Bluetooth y ser utilizada como un genial sistema de iluminación ambiente para tu Set-up, escritorio o cualquier rincón del hogar.

Iluminacion RGB para el escritorio (2)

Unboxing y diseño

En el interior de la caja encontramos la lámpara, el transformador y una guía de inicio.

Unboxing Philips Hue Go

Esta lámpara posee un diseño moderno pero sencillo a su vez, con un acabado en metacrilato transparente y tiene forma de tazón.

Su iluminación LED produce 520 lúmenes de brillo, 6w de potencia, y es posible cambiar el color de la luz por cualquier otro que queramos. Completamente a tu gusto.

Review Philips Hue Go
Probando Philips Hue Go

La lámpara Hue Go de Philips está diseñada para colocarla orientando su luz hacia arriba o de manera lateral, de esta manera, obtendremos el efecto deseado. Añado la siguiente foto para que podáis verlo vosotros mismos:

Iluminacion RGB para el escritorio (1)

Dimensiones de la lámpara Hue Go de Philips

Tiene un buen tamaño, no es nada aparatosa. Sus dimensiones son de 15 cm de diámetro y 7,9 cm de altura, su peso no llega a 500g.

Batería incorporada

Un detalle interesante de esta lámpara, es que posee una batería incorporada que puede durar periodos de varias horas con la luz encendida de manera ininterrumpida.

Por lo que podemos moverla de un lado a otro de la casa cómodamente sin tener que preocuparnos durante un buen rato de su batería.

Aplicación

Mediante la aplicación para iOS y Android podemos cambiar el color, graduar la intensidad, crear rutinas de iluminación, y podemos controlar hasta 10 lámparas simultáneamente.

Luces LED detras del monitor

Es compatible con los asistentes de voz de Alexa, Google Home y Apple HomeKit.

Otros detalles de la lámpara Hue Go de Philips

Por otra parte,también podemos controlar la lámpara mediante el botón que se encuentra en su parte inferior, aunque de una manera mucho más limitada. Con este botón podemos encenderla, apagarla y cambiar de color.

Esta lámpara está disponible tanto en versión bluetooth como sin bluetooth. La ventaja de la versión bluetooth es que te permite controlar la lámpara con la aplicación del móvil y configurar el asistente de voz sin necesitar el accesorio adicional de Philips.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Philips
Producto
Hue Go

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *