Esta es la Lámpara Hue Go de Philips, una lámpara inteligente que se puede controlar a través de Bluetooth y ser utilizada como un genial sistema de iluminación ambiente para tu Set-up, escritorio o cualquier rincón del hogar.
Unboxing y diseño
En el interior de la caja encontramos la lámpara, el transformador y una guía de inicio.
Esta lámpara posee un diseño moderno pero sencillo a su vez, con un acabado en metacrilato transparente y tiene forma de tazón.
Su iluminación LED produce 520 lúmenes de brillo, 6w de potencia, y es posible cambiar el color de la luz por cualquier otro que queramos. Completamente a tu gusto.
La lámpara Hue Go de Philips está diseñada para colocarla orientando su luz hacia arriba o de manera lateral, de esta manera, obtendremos el efecto deseado. Añado la siguiente foto para que podáis verlo vosotros mismos:
Dimensiones de la lámpara Hue Go de Philips
Tiene un buen tamaño, no es nada aparatosa. Sus dimensiones son de 15 cm de diámetro y 7,9 cm de altura, su peso no llega a 500g.
Batería incorporada
Un detalle interesante de esta lámpara, es que posee una batería incorporada que puede durar periodos de varias horas con la luz encendida de manera ininterrumpida.
Por lo que podemos moverla de un lado a otro de la casa cómodamente sin tener que preocuparnos durante un buen rato de su batería.
Aplicación
Mediante la aplicación para iOS y Android podemos cambiar el color, graduar la intensidad, crear rutinas de iluminación, y podemos controlar hasta 10 lámparas simultáneamente.
Es compatible con los asistentes de voz de Alexa, Google Home y Apple HomeKit.
Otros detalles de la lámpara Hue Go de Philips
Por otra parte,también podemos controlar la lámpara mediante el botón que se encuentra en su parte inferior, aunque de una manera mucho más limitada. Con este botón podemos encenderla, apagarla y cambiar de color.
Esta lámpara está disponible tanto en versión bluetooth como sin bluetooth. La ventaja de la versión bluetooth es que te permite controlar la lámpara con la aplicación del móvil y configurar el asistente de voz sin necesitar el accesorio adicional de Philips.
Añadir comentario