Dispositivos / Gadgets » Para el Coche » Chris, el asistente virtual para tu coche mediante voz y gestos

Vivimos en una era en que la tecnología abarca muchos ámbitos de nuestra vida. La ciencia y los avances van de la mano con nuestro día a día. Para nadie es un secreto que los teléfonos inteligentes, los wearables, las videoconsolas, han simplificado nuestro estilo de vida formando parte de la cotidianidad. Los coches de hoy en día llevan consigo incorporada la última tecnología posible. Tienen conexión Bluetooth, son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. Pero qué hacer con los coches más antiguos que no cuentan con ninguno de estos sistemas. Para estos te traemos a Chris, tu copiloto inteligente.

Chris, asistente personal para el coche

El copiloto inteligente que cambiará tu vida.

Chris es un aparato innovador de inteligencia artificial, que tiene como misión acompañarnos mientras vamos conduciendo. Su función es la de escuchar y responder a los comandos enviados por voz y gestos. Ya que, ha sido creado como un verdadero copiloto, y así poder interactuar contigo sin la necesidad de utilizar tableros táctiles. Como todo buen asistente podremos hacer uso de gestos para entablar una relación virtual entre el conductor y la máquina.

Chris, asistente virtual para el auto

Chris quiere ser tu copiloto inteligente.

Dentro de las funciones que nos ofrece Chris está la de guiar de forma auditiva para hacer uso de sus funciones como lo son leer y responder mensajes, ya sean de texto, algo únicamente soportado en Android, WhatsApp, correos electrónicos o a través de Facebook Messenger. También puedes hacer uso de los mapas sin conexión y tendrás la información del tráfico. Así como, podrás escuchar radio o música a través de Apple Music, Google Music o cualquier archivo descargado en tu teléfono. También puedes realizar y responder llamadas. Todo esto sin necesidad de mirar la pantalla, ya que los comandos de voz y gestos responden inmediatamente para que no descuides la carretera.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *