Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Monkey Light Pro, animaciones LED en las ruedas de tu bicicleta

Si eres de esos corredores nocturnos, con Monkey Light Pro ahora vas a poder personalizar las ruedas de tu bicicleta con animaciones que te van a hacer perceptible ante todos merced a pequeños LEDs.

Monkey Light Pro

El boom del ciclismo en los últimos tiempos ha derivado en un montón de inventos en lo que se refiere al estilo, forma y peculiaridades de una bici. Ya hemos visto rodando por nuestras urbes a personajes que parecen sacados de películas como Tron: Legacy, con bicis que llaman la atención por su iluminación, mezcla de colores, componentes y/o accesorios.

Una de esas curiosidades de 2 ruedas es justamente la Monkey Light Pro, una bici led cuyas ruedas incorporan refulgentes animaciones con movimiento que reaccionan conforme al movimiento de las ruedas. Fue inventada por Monkeylectric y su objetivo es hacer los recorridos en bicicleta nocturnos tan amenos como en el día, como compartir su alegría con los que los rodean.

Monkey Light Pro

Una de peculiaridades más resaltables de este gadget es que puedes crear tu lista de reproducción con tus imágenes y animaciones o bien escoger algunas de la compilación de arte ya existente que viene disponible de serie en Monkey Light Pro, esto con ayuda de un software basado en la página web.

El próximo paso para disfrutar a lo grande de las animaciones es mandar la lista de reproducción al dispositivo incorporado al cuerpo de la rueda, esto es a través de Bluetooth. Después lo único que hay que hacer para culminar la experiencia es rodar y la visualización invadirá las ruedas de la bici a través de una serie de LEDs programados para producir un efecto de luces a través del giro de la rueda, perceptible en los dos lados.

Monkey Light Pro

Cabe destacar que la Monkey Light Pro es resistente al agua y está desarrollada para el ciclismo urbano y con el propósito de hacer simple su empleo. Admite formatos como JPEG y GIF con lo que los usuarios pueden subir las imágenes desde sus smartphones, además de esto sus autores procuran que el instrumento tenga un coste alcanzable para todo el público.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *