Dispositivos / Gadgets » Sonido » Gravastar Venus altavoz bluetooth, diseño, características y review completa

Esta locura de altavoz bluetooth es el Gravastar Venus, un altavoz de diseño robótico y futurista. Gravastar es un término teórico propuesto por P. Mazur y E. Mottola para definir «Una estrella gravitacional de vacío».

«Dentro de un gravastar, el espacio-tiempo estaría totalmente detenido, produciendo una fuerza hacia el exterior» y esto es justo lo que hace este impresionante altavoz. Pues sus graves son de otra dimensión.

Sin lugar a dudas, el nombre de la marca y del producto, están tan currados como el diseño.

Diseño y características del Gravastar Venus altavoz bluetooh

Unboxing Gravastar Venus
Unboxing y Review del Gravastar G2

Como comentamos anteriormente, este altavoz posee un diseño peculiar y exclusivo. Su cuerpo se basa en una carcasa con forma de esfera con aspecto futurista y extraterrestre, hecha de una aleación de zinc muy consistente que aguanta a la perfección cualquier tipo de turbulencia.

A cada lado de la carcasa, encontramos dos altavoces de unos 4 cm y 10W por los que sale el sonido de manera simultánea. Sinceramente, es impresionante ver como bombean estos altavoces y ver la fuerza que tienen, teniendo en cuenta lo pequeño que es el altavoz.

En su interior posee un diafragma móvil, el cual se encargar de expulsar una buena cantidad de aire hacia el exterior y así potenciar de manera excepcional los graves.

Prueba de sonido del Gravastar Venus - copia

Por otro lado, en su base tenemos tres apoyos muy resistentes a modo de trípode, con amortiguadores de goma que sostienen al cuerpo a la perfección.

En cuanto a sus dimensiones, este altavoz bluetooth mide 8,6 cm de largo, 7,5 cm de ancho y 9,5 cm de alto y su peso es de 410 g.

Probando el Gravastar Venus - copia

Su reducido tamaño lo hace muy portátil, cabe perfectamente en un bolso o mochila. Así que, puedes llevarlo donde desees y disfrutar en cualquier lugar de este maravilloso producto. Ya sea al parque, a la piscina, a la playa, etc.

Por si fuera poco, el Gravastar Venus, es resistente contra salpicaduras y su puerto de carga USB tipo C es impermeable. No es buena idea sumergirlo, pero no tendrás ningún problema si le caen algunas gotas.

Además, el Gravastar Venus cuenta con luces RGB, que le dan un toque muy llamativo a su armadura, haciendo que se vean aún más futurista. Podemos encontrar este modelo en varios colores: Blanco amanecer, llama roja, aurora verde y sombra negra.

RGB del altavoz - copia

Conectividad

Podrás emparejar el Gravastar Venus con cualquier dispositivo bluetooth y disfrutar de una perfecta conexión inalámbrica hasta una distancia de 15 m aproximadamente. De modo que no tendrás que estar cargando con tu teléfono móvil para mantener de una buena conexión.

Otro detalle a destacar, es su baja latencia en juegos. El retraso es tan ínfimo que es imperceptible. De modo que podremos disfrutar al 100% de nuestro juego sin la molestia que supone un desacuerdo entre imagen y sonido.

Batería/Autonomía del Gravastar Venus altavoz bluetooth

En cuanto a su autonomía, este genial altavoz bluetooth nos acompañará durante 10h de viaje intergaláctico. 10h sin tener que preocuparnos en absoluto por la batería.

Conclusión

Para aquellos fanáticos de lo extraterrestre, la tecnología, el espacio y sus galaxias, este altavoz es ideal. Bonito, bien construido, compacto y sobre todo, diferente. Sin lugar a dudas, una increíble idea para regalo.

Además de disfrutar muchísimo de su calidad de sonido y de sus bajos, el Gravastar Venus quedará precioso también como elemento decorativo.

Este maravilloso altavoz sin duda nos ha encantado. Su diseño es EXTRAORDINARIO. Además de ser una preciosidad, funciona y suena de maravilla.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Gravastar
Producto
Venus

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *