Dispositivos / Gadgets » Para el escritorio » Cololight PRO, unboxing, características y review completa

Cololight PRO es un sistema de luces LED modulares de forma hexagonal con la que puedes crear practicamente cualquier forma que imagines. Proporcionando una atmósfera futurista y elegante en cualquier estancia con su iluminación RGB inteligente de alta calidad.

Caracteristicas Cololight PRO

Unboxing y carasterísticas de Cololight PRO

Dentro de la caja encontramos un pequeño manual, 3 modulos de luces, 3 conectores para unir los modulos, y la base de apoyo.
Adicionalmente, se pueden adquirir módulos de luces para hacer formas más complejas, lo que nos brinda un enorme abanico de posibilidades para personalizarlo.

He adquirido un pack con 5 módulos de luces adicionales. Así, más los otros tres módulos, hacen un total de 8. Aunque se pueden colocar tantos módulos de luces como quieras. La unión de los módulos es sumamente sencilla. Una vez tenemos todos unidos, podemos unirlo a la base y conectar el cable USB.

Lampara modular RGB

Aplicación Cololight

Ya solo queda sincronizarlo con la aplicación Cololight, mediante la cual podemos seleccionar un amplio repertorio de efectos de luces, por lo que podemos crear nuestro patrón completamente personalizado elegiendo colores y efectos.

Lampara Cololight PRO

También podemos graduar el brillo. Si ponemos el brillo al máximo, la intensidad es muy alta. En cambio, si lo bajamos al máximo se consigue una iluminación muy tenue.

Compatibilidad con asistente de voz

Por si fuera poco, también podemos controlar Cololight Pro con los asistentes de voz de Alexa y Google Home, funcionando realmente bien.

Otros detalles de cololight

Otra curiosidad a destacar de Cololight PRO, es que podemos hacer que la iluminación actue al ritmo de la música, como si de un ecualizador se tratara.
Cabe destacar que estas luces consumen muy poco, ya que poseen clase de eficiencia energética A+++.

Sin duda, Cololight PRO es una genial iluminación que queda increíble sobre el escritorio, o en cualquier rincón del hogar o la oficina.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Cololight
Producto
Cololight PRO

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *