Dispositivos / Gadgets » Sonido » Auriculares Inalámbricos Aukey EP-T25, unboxing, características y review

Estos bonitos auriculares inalámbricos bluetooth son los Aukey EP-T25, lo último de Aukey. Desde luego que la relación calidad/precio de este producto es una locura. Os cuento más.

Unboxing y review de los auriculares inalámbricos Aukey EP-T25.

Tras abrir la caja encontramos los auriculares, el cable de carga USB tipo C, dos pares de almohadillas de repuesto, el estuche de carga y la guía de inicio rápido.

Unboxing Aukey EP-T25

El peso del estuche con los auriculares dentro es de 34g y sus dimensiones son de 10,8 cm de largo 9,2 cm de alto y 4 cm de ancho.

Los auriculares en sí, poseen un diseño simple pero que se sujetan a la perfección a nuestra oreja. Además, poseen certificación IPX5 que los hace resistentes al sudor y a la lluvia. Con lo cual, son ideales para quienes practican deporte.

También cuentan con varios tamaños de almohadillas y en la extremidad del auricular, se sitúa el micrófono. El micrófono posee una calidad perfecta para realizar una llamada y que la comunicación sea más que correcta.

El estuche de carga de estos auriculares posee un diseño muy bonito similar al de los AirPods, es pequeño y se adapta bien a la mano.

Review Aukey EP-T25

Los auriculares se sujetan de forma magnética al estuche, por lo que es casi imposible que se caigan aunque tengamos el estuche abierto.

En la parte trasera del estuche se sitúa un puerto USB tipo C para cargar la batería. En la parte frontal podremos ver cuatros luces LED, las cuales se encargan de hacernos saber el estado de la batería.

Por otro lado, al abrir el estuche encontramos otro indicador de batería. Si está en color rojo, los auriculares se están cargando y si está en color azul, es señal de que la batería está completamente cargada.

Batería/ Autonomía de los Aukey EP-T25

Los auriculares de Aukey utilizan Bluetooth 5.0 y nos ofrecen una batería de hasta 25 horas. Los auriculares poseen una autonomía de 5h y gracias al estuche de carga tenemos 20h adicionales ya que es capaz de cargar los auriculares hasta 5 veces.

Características

Estos auriculares poseen un botón táctil que nos permite pausar y continuar la música, ajustar el volumen, retroceder y avanzar a la siguiente pista, responder y rechazar llamadas y activar el asistente de voz.

Probando los Aukey EP-T25

He de decir que poseen una sensibilidad alta, por lo que no hay que insistir en mucho para realizar cualquiera de las acciones que he comentado antes. Con un suave roce bastará.

Conexiones de los Auriculares Aukey EP-T25

Los auriculares son muy fáciles de emparejar. Lo haremos mientras están dentro de su estuche y solo tenemos que acceder a la conexión bluetooth. Una vez que estén emparejados, los auriculares se conectarán automáticamente a nuestro teléfono móvil en cuanto los saquemos.

Conclusión

Sin lugar a dudas estos auriculares inalámbricos son una maravilla. El diseño es bonito, discreto, cómodo y compacto. Son perfectos para hacer deporte. Su autonomía es de hasta 25 horas y además son MUY económicos.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Aukey
Producto
EP-T25

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *