El MSI Vigor GK30 es un nuevo teclado de la firma MSI con una excelente relación calidad precio, un teclado de membrana con teclas de sensación mecánica y una bonita iluminación RGB.
Diseño y características del MSI Vigor GK30
Al ver el teclado por primera vez, la sensación es de que estamos ante un producto más caro de lo que realmente es.
Se percibe una excelente calidad de fabricación, su aspecto es prácticamente igual que un teclado 100% mecánico pero más silencioso. Hace más sonido que un teclado de membrana convencional, estando en un punto intermedio.
El MSI Vigor GK30 resulta un teclado ideal para quien no quiera optar por un teclado mecánico por la única razón de que son demasiados ruidosos y más caros.
El teclado consta de 105 teclas con un mecanismo deslizante de plástico debajo de cada una que lo hace parecer mecánico. Las teclas están hechas de plástico ABS con las letras grabadas con láser.
En su parte posterior tiene almohadillas de goma antideslizantes, que hacen genial su función. El teclado permanece completamente estable en la mesa y no se desliza en lo absoluto. Si deseas levantar la parte trasera puedes desplegar las dos patas situadas en cada extremo.
Las dimesiones del MSI Vigor GK30 son de 44 cm de largo, 15,7 cm de ancho y una altura de 3,8 cm. Su peso es de 1 kg.
Por otra parte, cabe destacar que es repelente al agua y permite una fácil limpieza con un trapo húmedo.
Posee un atractivo sistema de iluminación RGB que se ve genial, el cual podremos personalizar con las teclas y mediante el software MSI Dragon Center, pudiendo seleccionar entre diferentes efectos de iluminación, brillo, y velocidad de los efectos, asÍ como también apagar completamente la iluminación si se desea.
Conclusión
En definitiva, es un teclado excelente por su precio, actualmente se encuentra sobre 40 euros, un precio más que razonable debido a la calidad del mismo. Tienes el enlace abajo en la descripción.
Añadir comentario