El Crosstour S100 es un mini proyector portátil de la marca Crossteur. Este mini proyector es muy pequeño, ligero y compacto. Además es portátil. Una gran ventaja sin lugar a dudas.
Unboxing y review del proyector
En el interior de la caja encontramos el proyector, un cable HDMI, el manual de instrucciones y el adaptador de alimentación.
El producto tiene unas dimensiones de 9,2 cm de alto, 8,1 cm de largo y 5,5 cm de ancho y su peso es de 240g.
El proyector contiene altavoz dual con una potencia de 3W. Posee tecnología de enfriamiento avanzada de modo que no necesita ventilador, por lo que es muy silencioso.
Por otro lado, también podemos conectar otros altavoces en el caso de queramos mejorar la experiencia auditiva.
Posee tecnología DLP. Tiene un brillo de 100 lúmenes ANSI, una relación de contraste de 2000: 1 y resolución Full HD de 1080p. Por lo que nos ofrece unas imágenes brillantes, nítidas y con una amplía gama de colores.
Podremos disfrutar de una proyección de entre 32 y 100 pulgadas. Para poder ver lo que queramos de manera satisfactoria tenemos que tener en cuenta que se ve mucho mejor en una habitación bien oscura, que la distancia óptima ronda sobre los 1,5-2m y que debemos ajustar correctamente la rueda de enfoque.
Y un detalle que también nos ha gustado mucho es que no necesita enchufe, algo fantástico si vamos de viaje y no tenemos acceso a la corriente eléctrica.
Batería/Autonomía del Crosstour S100
Este mini proyector de Crossteur posee una batería recargable de 3.000 mAh con una duración de dos a cuatro horas. Ofreciéndonos la posibilidad de ver hasta dos películas completas.
Y si eso fuera poco, nos sirve también como Powerbank para cargar nuestros dispositivos como móviles y tabletas fuera de casa.
Conexiones del Crosstour S100
Otro punto interesante es el tema de las conexiones, ya que este proyector es compatible con multitud de dispositivos.
Posee una salida de video HDMI, una ranura para tarjeta micro SD, dos entradas USB y una entrada Jack para los auriculares de 3.5mm.
Es por esto que es compatible con Chromcast, consolas, portátiles, teléfonos moviles, etc.
Otros detalles del mini proyector portátil
Uno de los aspectos negativos de este producto es que no incluye mando a distancia y tampoco trae ninguna caja o bolsita donde guardarlo cuando queramos transportarlo.
Igualmente, en Amazon o AliExpress es fácil encontrar una funda que nos sirva para tal fin a un precio económico.
Conclusión
En definitiva, el mini proyector portátil de Crossteur es una buena opción sin lugar a dudas, puesto que gracias a su tecnología tiene una correcta calidad de imagen y sonido a pesar de su pequeño tamaño y su precio.
No tiene nada que envidiarle en muchos aspectos a otros proyectores de mayores dimensiones y además, es portátil.
Hola buen día, acabo de recibir proyector crosstour hace 5 días, los primeros días muy bien lo estoy conectando a mi lado, pero anoche se apagó cuando estaba en uso podrían decirme porque?