Deportes y aire libre » Oru Kayak, los kayaks plegables que podrás transportar fácilmente

¿Te imaginas poder transportar tu propio kayak en el maletero de tu coche? Pues precisamente esto lo puedes lograr con Oru Kayak. Ya que se trata del primer kayak plegable que se pliega como si se tratara de un origami, pudiéndose plegar en forma de una caja del tamaño de una maleta. Lo que permite transportar fácilmente el kayak y llevarlo a donde nos lleven nuestras aventuras.

Kayak plegable

El cuerpo principal del Oru Kayak está hecho de una única pieza de polipropileno. Una vez desplegado el kayak se mantiene unido usando correas adjuntas con hebillas de liberación rápida. Todo el proceso de ensamblaje solo toma unos pocos minutos.

Oru Kayak cuenta con reposapiés ajustables, un asiento confortable de espuma y una correa de goma para el equipo de seguridad.

Kayak que se pliega

Actualmente Oru Kayak cuenta con 3 modelos disponibles más un cuarto modelo para dos personas que saldrá en 2019.

EL primer modelo es el BEACH LT ideal para excursiones, picnics y diversión informal con la familia y amigos.

Oru Kayak Beach LT

El segundo modelo es el BAY ST, más cómodo para largas estancias y es ideal para pesca y viajes de campo.

Oru Kayak Bay ST

El tercer modelo es el COAST XT, ideal para expediciones, escapadas de surf o en situaciones cuando el viento golpea fuerte.

Oru Kayak COAST XT

El cuarto modelo llamado HAVEN saldrá en 2019, este kayak es para 2 personas aunque también se convierte en un kayak monoplaza de alto rendimiento.

Oru Kayak Haven

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *