El EWA A-106 es un mini altavoz de bolsillo con una excelente relación calidad precio. Sin duda una magnífica opción si estás buscando un altavoz que sea muy compacto, con una buena calidad de sonido y a un precio asequible. Quédate leyendo porque además trae otras características que lo hacen un mini altavoz realmente interesante.
Unboxing del EWA A106
En el interior de la caja encontramos el altavoz, una cómoda funda para transportarlo, la cual nos permitirá incluso escuchar la música sin tener que sacar el altavoz de su funda, ya que una de sus caras esta perforada.
También viene el cable micro-usb para cargarlo, y un pequeño mosquetón redondo para acoplar a la funda y así engancharlo en la mochila o colgarlo.
Diseño y características de altavoz
El altavoz posee un diseño en el cual se aprecia gran calidad nada mas sostenerlo. Se puede apreciar que han empleado buenos materiales, se siente robusto y fuerte. Su tamaño es muy compacto pues solo mide 4,8 cm de diámetro y 4,3 cm de alto, y su peso es de 184 gramos. Respecto a la potencia del altavoz es de 3W y su calidad y volumen máximo sorprende para un altavoz tan pequeño, con un sonido muy limpio.
Su potencia máxima es realmente alta y su respuesta de graves es también un punto a destacar del altavoz, con unos bajos bien pronunciados gracias al radiador pasivo que posee en su parte inferior. En cuanto a su alcance de su conexión bluetooth es de 20 metros.
También es resistente al agua
Otra de sus excelentes cualidades a destacar es que posee certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua hasta un metro de profundidad hasta 30 minutos, lo que nos permitirá llevarlo a la ducha, a la playa o la piscina sin la preocupación de que se moje o le entre humedad.
Sin duda, el EWA A106 es una opción de regalo realmente buena, o para regalartelo a ti mismo, su calidad sorprende para un precio tan justo, tanto por su sonido como por su fabricación.
Añadir comentario