Dispositivos / Gadgets » Para el Smartphone / Tablet » Celluon EPIC, este teclado láser crea un teclado virtual donde quieras
Celluon Epic es un innovador proyector virtual de un teclado y mouse para trabajar desde tu tablet, laptop, o smartphone, donde desees. Las ventajas que acarrea este teclado láser es que es sumamente portátil pues es pequeño y nada pesado, cabiendo cómodamente en el bolsillo del pantalón, lo que lo hace ideal para transportarlo junto a tus dispositivos a todas partes. Celluon EPIC, teclado láser para smartphone y tablet
EPIC proyecta un teclado y/o mouse en una superficie opaca a través de tecnología láser. El mouse funciona con el movimiento de tus dedos y tiene diversas funciones que te explicaremos luego. Esta tecnología hará que los viejos y poco prácticos teclados sean descontinuados pues Celluon trae el futuro a tus manos. Este teclado láser dejará en el pasado los drivers de los equipos pues funciona con la tecnología bluetooth y cualquier dispositivo con acceso a esta conexión puede utilizar el producto. Celluon EPIC, teclado virtual El uso del mouse virtual es muy sencillo, es como si tuvieses un mouse común y la proyección láser trabaja igual.
  • Para mover el cursor simplemente debes mover tu dedo sobre la superficie donde se encuentre la proyección para así mover el cursor.
  • Para hacer click derecho, por ejemplo, debes presionar el dedo izquierdo sobre la superficie y luego “clickear” con el dedo derecho.
  • Para mover la pantalla hacia los lados simplemente debes deslizar tu dedo suavemente hacia la dirección que quieras.
  • Para acercar y alejar la pantalla simplemente debes tocar la superficie con dos dedos, si los acercas, se hará un zoom in. En caso de alejarlos, se hará un zoom out.
El teclado láser es compatible tanto para Windows, MAC, Android e iOS. Cualquier dispositivo que tenga esos sistemas operativos y cuente con bluetooth, puede utilizar la tecnología del proyector láser.
Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Celluon
Producto
EPIC

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *