Deportes y aire libre » Accesorios deportivos » Cubii Jr, una genial mini máquina de ejercicios elíptica para escritorio

Cubii Jr es una mini máquina de ejercicios elíptica que se puede colocar debajo del escritorio, permitiendo al usuario a hacer ejercicio mientras trabaja.

Cubii Jr, maquina de ejercicios elíptica para escritorio

Este dispositivo le permite hacer algo de ejericio ejercicio sin importar dónde esté sentado: ya sea en el escritorio, en el sofá de casa mientras mira televisión, incluso cuando está en una reunión. Donde quiera que esté sentado puede usar el Cubii Jr.

Cubii Jr, maquina de ejercicios elíptica para hacer ejercicio mientras trabajas

El ejercitador de pedales proporciona un ejercicio elíptico suave que tiene un bajo impacto en las articulaciones. El dispositivo permite seleccionar entre 8 niveles de resistencia, lo que permite ajustar y controlar la intensidad del entrenamiento.

Cubii Jr, mini maquina de ejercicios elíptica

También tiene una pantalla que muestra en tiempo real las calorías quemadas, RPM, pasos y distancia.

Por otra parte Cubii Jr posee otro modelo el cual no posee pantalla, ya que cuenta con bluetooth para permitir sincronizarlo con el smartphone mostrando directamente la información en el teléfono. Además te permite realizar un seguimiento de todos los ejercicios, establecer objetivos, compartir progresos e incluso competir contra otros usuarios del dispositivo.

Cubii Jr, mini maquina de ejercicios elíptica para escritorio

Cubii Jr puede ser una idea de regalo perfecta para todo aquel que se pasa muchas horas sentado trabajando sin salir a ejercitarse. Con Cubii Jr lo ayudas a hacer algo de ejercicio.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Cubii Jr

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *