Dispositivos / Gadgets » Smartwatch » Honor Magic Watch 2, unboxing, características y review completa

Este es el nuevo Honor Magic Watch 2, un smartwatch con un precio rompedor dada sus prestaciones, diseño y calidad del reloj en general.

Nuevo smartwatch de Honor

Unboxing y diseño del reloj

Dentro de la caja encontramos el reloj, un cable usb tipo c, la base de carga y una guía de inicio rápido.

Unboxing del Honor Magic Watch 2

El reloj posee un diseño muy elegante y minimalista que se ve genial y bien construido. Es apto para ducharse, bañarse o hacer natación con él.

Su lateral derecho cuenta con 2 botones, uno de encendido y otro de función.

Posee una pantalla Amoled con un gran resolución de 326 pixel por pulgada y un alto nivel de brillo que se ve perfecto incluso a pleno sol. El brillo se gradúa de manera automática o también podemos hacerlo manualmente con 5 niveles de intensidad.

Este reloj, está disponible en 2 versiones, una de 42 mm, la cual es esta que estoy mostrando y otro de 46 mm de diámetro, que cuenta con minutero y una autonomía mayor.

El peso de esta versión de 42 mm es de solo 29g y el de 46 mm de 41g.

Respecto a las correas, estas son fácilmente intercambiables.

Pulseras intercambiables en el Honor Magic Watch 2

Un smartwatch ideal para deporte

El reloj está enfocado sobretodo en el aspecto deportivo, ya que nos permite hacer un registro de una gran variedad de ejercicios.

Registro deportivo

Batería/Autonomía del Honor Magic Watch 2

Uno de los aspectos destacables del Honor Magic Watch 2 es la gran duración de su batería. La versión de 42 mm tiene una autonomía de hasta 7 días y la versión de 46 milímetros de hasta 14 días.

Base de carga para el smartwatch

Sensores

Entre sus sensores, el honor magic watch 2 cuenta con sensor de ritmo cardíaco que funciona incluso bajo el agua, también cuenta con medidor de sueño, estrés y también cuenta con GPS dual.

Review del Honor Magic Watch 2

Funciones al sincronizar el Honor Magic Watch 2 con la aplicación

Por una lado, el Honor Magic Watch 2 se sincroniza con la aplicación Salud de Huawei y en ella, podemos configurar varios aspectos del reloj, como las notificaciones, esferas, entre otras cosas.

Aplicación salud de Huawei

Además, en el reloj podemos ver todas las notificaciones de nuestras redes sociales o cualquier otra aplicación que tengamos instalado en el teléfono.

Notificaciones en la pantalla del reloj

Por otro lado, posee una enorme colección de esferas con diseños muy atractivos. Podemos cambiar las esferas desde el mismo reloj o descargar muchas otras desde la aplicación.

Cambiar esferas en Honor Magic Watch 2
Esferas del Honor Magic Watch 2.

Y por si fuera poco, podemos personalizar el fondo de nuestra esfera con una foto o cualquier otra imagen que tengamos en la galería del teléfono.

Conclusión

En definitiva, si buscas un reloj que te monitorice tus actividades deportivas y llevar un registro y control eficiente sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, este smartwatch es la opción que necesitas. Con una gran cantidad de funciones orientado al deporte y un precio rompedor.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Honor
Producto
Magic Watch 2

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *