Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » SmartHalo, un inteligente dispositivo GPS para el manillar de tu bicicleta

Una de las mayores ventajas de las nuevas bicis inteligentes es que incluyen un sistema GPS que nos permite ubicarnos en donde sea que estemos y poder llegar a nuestro destino más rápido y sin perdernos. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a abandonar sus bicicletas para comprar una nueva bici inteligente. Ahí entra SmartHalo: un dispositivo que tiene el objetivo de agregarle un GPS a tu bicicleta.

SmartHalo, accesorio gps para la bicicleta

Este dispositivo es muy simple y minimalista, colocándose sobre el manillar de la bicicleta de una forma muy simple. Lo único que tienes que hacer es conectarlo con la aplicación que debes de descargar en tu smartphone (Android o iOS) y su GPS comenzará a funcionar inmediatamente.

Por medio de la aplicación que se descarga es posible consultar los movimientos de la bici, así como otros datos: promedio de velocidad, distancia recorrida, altitud, las calorías quemadas y el tiempo que pasas en la bici. Si tienes deseos de presumirle a los demás todo lo que has viajado en tu bici, puedes compartir estas estadísticas en tus perfiles muy fácilmente.

SmartHalo, accesorio gps de ciclismo

Es necesario introducir la dirección de tu destino y, por medio de un sistema de luces LED, SmartHalo te irá indicando cuál es camino que debes de seguir para llegar a tu destino.

Pero su única función no es funcionar como un dispositivo GPS para tu bicicleta, ya que también tiene otras funciones muy interesantes, como: ayudarte a localizar tu bicicleta en caso de que no recuerdes donde la dejaste estacionada e incluso puede funcionar como una alarma en caso de que alguien esté intentando robar tu bicicleta. Asimismo, cuenta con un faro delantero y se prende y apaga de forma automática para ayudarte a ahorrar batería.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
SmartHalo

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *