Vehículos personales » Di Blasi Model R30, Scooter de movilidad plegable de 3 ruedas

Es muy probable que en más de una ocasión hayas visto una de las sillas o scooters motorizados que suelen usar las personas mayores o personas con diversidad funcional en los centros comerciales o plazas públicas. Esos scooters motorizados son muy pesados y en algunas ocasiones son bastantes grandes, por lo que es casi imposibles transportarlos a cualquier parte. Es por eso que los creadores del Di Blasi Model R30 han querido acabar con ese problema y crearon una versión portátil.

Di Blasi Model R30

La razón por la que el Di Blasi Model R30 es portátil es porque se puede plegar con mucha facilidad y de esa forma se puede guardar en el maletero de un coche, y no precisamente un coche grande, ya que ocupa muy poco. Así, este scooter se puede plegar hasta ocupar tan solo 61,5 cm de largo x 38,5 cm de ancho x 49,5 cm de alto, además de que se puede mover muy fácilmente usando un manillar plegable que junto con sus 4 ruedas giratorias hacen que todo el proceso sea sumamente sencillo.

Aliexpress WW
Di Blasi Model R30

Otra característica interesante es que el Di Blasi Model R30 tiene un peso total de 26 kg con la batería insertada (sin la batería tiene un peso de solo 23,6 kg), de forma que tampoco es muy complicado subirlo y bajarlo del maletero del coche para transportarlo cómodamente. Asimismo, cuenta con una batería de litio con un rango de autonomía de aproximadamente 24 kilómetros, la cual además se puede extraer muy fácilmente. La velocidad máxima que alcanza es de 6 km/h y su capacidad de carga es de 100 kg. Respecto al freno, posee un freno mecánico automático y un freno eléctrico de accionamiento manual.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
4.5 based on 2 votes
Marca
Di Blasi
Producto
Model R30
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *