Dispositivos / Gadgets » Para el Hogar » Difusor de aromas y humidificador Xiaomi Viomi, review del nuevo modelo

En esta ocasión vamos con la review del nuevo difusor de aromas y humidificador de Xiaomi Viomi, el cual tiene ciertas funcionalidades más destacables que un difusor normal, como el humidificador ultrasónico LED.

Humidificador y aromaterapia Xiaomi Vioami

Características del nuevo difusor de aromaterapia Xiaomi Viomi

Primeramente, este producto es capaz de liberar una niebla con fragancias suaves silenciosas, ideales para aquellas personas que son fanáticas de la calma, relajación, o silencio, e incluso puede ser funcional para aquellos que practican algún arte de este estilo, como el yoga o el masaje. También es adecuado para leer o utilizarlo mientras se duerme.

Nuevo humidificador xiaomi viomi

También hace la función de humidificador, ayudando a evitar que los espacios se llenen de aire seco, otorgando los niveles de humedad óptimo a la estancia, también a apartar a los gérmenes que causan enfermedades como la gripe.

Su potencia es de 12 W, y su duración por cada recarga del deposito puede variar desde 6 horas en modo de uso continuado, o 12 horas en modo de uso intermitente. Cabe destacar también lo silencioso que es, llegando tan solo a 30 decibelios, por lo que resulta perfecto para dormir, leer, estudiar, trabajar o ver una peli. Y con su temporizador podemos elegir cuando queremos que se apague de manera automática, pudiendo seleccionar que se apague en 1 hora, 3 o 5 horas.

Posee unas dimensiones compactas, de 14,3 cm de alto y un diámetro de 15 cm, su peso es de 400 gramos y su capacidad es de hasta 200 ml.

Medidas nuevo difusor de aromas de Xiaomi

Para ponerlo en funcionamiento simplemente llenamos el deposito con agua (puede ser agua del grifo), y a continuación agregamos unas gotas de esencia del aroma de nuestra preferencia.

Entre otra de sus funciones, se encuentra sus luces led, ideal para decorar cualquier espacio del hogar. Las luces pueden ajustarse en 4 colores (azul, amarillo, blanco y púrpura). Y está dividida en 2 secciones, por un lado tenemos la parte superior que ofrece una luz led relajante y perfectamente distribuida por todo el contorno superior y por otro un aro que rodea toda la circunferencia de la parte interior.

Nuevo dIfusor de aromas de Viomi

Ayuda a liberar el estrés y levantar el ánimo, y también es adecuado para enmascarar olores poco deseados, como el de un cigarrillo para los fumadores o algunas mascotas.

En definitiva, este producto es perfecto para darle a cualquier estancia un ambiente de lo más relajante y confortable. Y una genial idea de regalo que a cualquiera le agradará.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Marca
Xiaomi Viomi
Producto
Difusor aromaterapia y humidificador

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *