Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Shuttle Bike Kit, convierte tu bicicleta en bici acuática en pocos minutos

Imagine pedalear sobre el agua sin riesgos de tráfico, sin contaminación y sin senderos llenos de gente. Pues con este invento llamado Shuttle Bike Kit podrás conseguirlo, ya que es un accesorio que transforma una bicicleta de montaña o carretera en una bicicleta acuática que le permite ir por arroyos, ríos, mar y lagos.

Convierte tu bicicleta en acuatica con este kit

El kit es muy compacto y se puede transportar fácilmente a cualquier parte.

Shuttle Bike Kit, un kit para conviertir bicicleta en acuatica

El Kit consiste de una estructura que se une a 2 flotadores muy resistentes colocados paralelamente, fabricados en plástico y nailon, para proporcionar resistencia y durabilidad. Estos se deben inflar con la ayuda de un inflador incluido en el kit que funciona con la energía generada por el pedaleo.

Shuttle Bike Kit

La instalación solo toma unos pocos minutos, una vez montado y colocado sobre el agua, solo queda pedalear para moverse, es apto para el mar, ríos, arroyos y lagos.

Shuttle Bike Kit, un kit para convertir tu bicicleta en bicicleta acuatica

El movimiento circular de la rueda trasera se transfiere a través de un rodillo colocado en su agarre. En el momento en que este rodillo se adhiere, el pedaleo se convierte en propulsión, dando como resultado que la hélice gire, lo que ayuda al vehículo a avanzar.

Shuttle Bike Kit, un kit para conviertir bicicleta en acuatica en pocos minutos

El timón está enganchado a la base de la rueda delantera permitiendo una gran maniobrabilidad y precisión de movimiento.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *