Dispositivos / Gadgets » Para el Hogar » Dispensador inteligente de jabón de Baseus, review y características

Como todos sabemos, en los tiempos que corren tenemos que extremar las medidas de higiene en nuestro día a día y Baseus, para hacernos más sencilla esta función nos trae este dispensador inteligente de jabón líquido.

El ritual de desinfección y toda la parafernalia que conlleva, a veces se nos hace un poco tedioso. Lavarse bien las manos, desinfectarlas con gel hidroalcohólico, desinfectar llaves, móviles… y un larguísimo etc.

Este dispensador no va a solucionar el problema mundial que nos asola este año 2020, pero sin lugar a dudas, nos hace más cómoda esta nueva normalidad.

Diseño del dispensador inteligente de jabón

Unboxing del dispensador automatico de Baseus

Baseus por supuesto, además de pensar en la practicidad del producto, no podía dejar atrás la estética del mismo. En color blanco, minimalista y elegante, ideal para no llamar mucho la atención y mimemitarse perfectamente con el entorno.

Este dispensador inteligente de jabón está fabricado con material plástico ABS, un material muy resistente a los golpes. Perfecto para quienes tienen niños en casa, pues pueden estar tranquilos ya que no se rompe fácilmente.

Probando el dispensador automatico de jabón Baseus

En cuanto a sus dimensiones, este producto mide 20,9 cm de alto, 9,3 cm de ancho y 7 cm de profundidad y pesa 220g.

Por otro lado posee un motor de bajo consumo de energía, eficiente y muy silencioso, alimentado con 4 pilas alcalinas AA . Con este dispensador tenemos más de 1000 veces de uso.

Review del dispensador inteligente de jabón de Baseus

¿Cómo utilizar este producto?

En primer lugar, abriremos la tapa de la batería en sentido contrario a las agujas del reloj e instalaremos las pilas adecuadamente. Después, alineamos la marca de desbloqueo en la cubierta de la batería con el orificio cilíndrico situado en la pared lateral de la máquina.

Luego, giramos la tapa de la batería en sentido horario para bloquearlo y alinearlo con el orificio cilíndrico. Una vez hecho esto, retiramos la pajita del accesorio e insertamos el orificio de succión del dispensador.

Listo ya el producto, lo único que tenemos que hacer es verter el jabón de manos en su interior. Alineamos el desinfectante de manos con la parte inferior del dispensador y giramos en sentido antihorario hasta que esté bien sujeto.

Características del dispensador inteligente de jabón líquido

Lo mejor de este dispensador es que es inteligente y no necesitamos tocarlo. Gracias a su sistema de detección infrarroja el dispensador detecta cuando tenemos cerca nuestras manos y automáticamente nos vierte espuma.

Dispensador inteligente de jabón

El rango en que puede detectar nuestras manos es aproximadamente de unos 6cm y el sensor tarda en cumplir su función solamente 0,25 segundos, vertiendo una cantidad razonable para desinfectar nuestras manos y ahorrar agua.

Si el jabón que queremos añadir es demasiado denso, solo tenemos que rebajarlo con agua para así alargar la vida del producto y además, cuidar la piel de nuestras manos.

Conclusión

En definitiva, este dispensador de jabón automático nos ha resultado un buen producto, económico, muy práctico y por que no, con un diseño bonito. Larvarse las manos nunca fue tan cómodo. Y hoy en día, cualquier precaución es poca.

Muy recomendable.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Baseus
Producto
Dispensador inteligente de jabón líquido

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *