Dispositivos / Gadgets » Para el Hogar » Smart Remote, un control remoto para controlar todos tus dispositivos

Deja de luchar con controles remotos complicados y aplicaciones inconvenientes. Simplifica la forma en que controlas tu TV y tu hogar. Conoce a Smart Remote, el único control remoto que necesitarás.

Smart Remote

¿Alguna vez has soñado con controlar todo en tu hogar con un solo control remoto? ¡ahora puedes hacerlo! Smart Remote es un producto revolucionario que te permite controlar instantáneamente cualquier dispositivo: televisores, reproductores de medios, altavoces, luces, termostatos y más. Simplemente señala lo que desea controlar y la pantalla del Smart Remote se adapta automáticamente.

Cuando apuntas a cualquier dispositivo, la pantalla táctil de alta definición de Smart Remote mostrará instantáneamente una interfaz intuitiva para controlar ese dispositivo específico.

Si deseas controlar un dispositivo que se encuentra cerca de otros, como un reproductor de medios debajo del televisor o una luz junto a un altavoz, Smart Remote te permite seleccionar fácilmente cuál deseas controlar. Simplemente use el carrusel de selección de dispositivos que aparece automáticamente en la parte superior del control remoto.

Smart Remote Control remoto inteligente

Smart Remote te brinda la capacidad de controlar cualquier dispositivo a través de Wi-Fi, Bluetooth o Infrarrojo. Es compatible con más de 25,000 dispositivos y constantemente se están agregando nuevos servicios todos los días.

Por primera vez, puedes encender tu televisor, atenuar las luces, controlar el termostato, verificar el estado del tiempo y ordenar un Uber en menos tiempo del que te tomó leer este texto. Esto es lo que hace que Smart Remote sea único. Simplemente elije una ubicación para cada servicio que desees agregar, como la puerta de tu casa para ordenar un Uber o tu ventana para el clima. Simplemente señala hacia cada ubicación para obtener acceso instantáneo.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
2.5 based on 2 votes
Marca
Sevenhugs
Producto
Smart Remote

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *