Dispositivos / Gadgets » Para el Hogar » ToullGo Cup Warmer, el mejor calentador de escritorio para tu café o té

Casi todos los que somos amantes del café o el té, nos gusta disfrutar nuestra bebida tranquilamente durante un largo rato, pero el mayor inconveniente de tomarlo tan despacio, es que siempre se quedan fríos antes de terminarlo. Pues ToullGo Cup Warmer es un accesorio ideal para solventar esto, ya que te permitirá mantener tu café u otra bebida caliente a la temperatura perfecta durante el tiempo que desees, o lo que es lo mismo, durante todo el tiempo que dures tomando tu bebida.

Calentador portatil de cafe

Diseño y medidas

Posee una excelente calidad en sus materiales y un diseño minimalista muy atractivo y compacto. Mide 12 cm de diámetro y solo 1,2 cm de grosor. Su superficie esta hecha de vidrio, como si fuera una placa de inducción en miniatura y la parte posterior es de metal.

Mini calentador de cafe

Es similar a una placa de inducción en miniatura

Cabe destacar que este accesorio no sirve para calentar, si no para mantener la bebida previamente caliente durante muchísimo tiempo a la misma temperatura. El dispositivo detecta las tazas de manera inteligente, eso quiero decir que, al encenderlo, el dispositivo únicamente entra en modo calentamiento al colocar la taza o vaso encima. Del mismo modo, cuando retiramos la taza, las 2 barras empiezan a parpadear, indicando que ya no sigue calentando hasta que volvamos a poner de nuevo la taza sobre el. Únicamente caliente la zona que ocupa el vaso, el resto permanece frió por lo que no hay riesgo de quemaduras.

El mejor calentador de cafe para tu escritorio

Funcionamiento del mini calentador

ToullGo Cup Warmer se compone de 2 botones tactiles, uno para encenderlo e indicar la potencia deseada, la cual son 2, el numero 1 para mantener la bebida muy caliente, a 60 grados, y el número 2 para una temperatura media, a 40 grados. Con el otro botón podemos programar cuando queremos que se apague de manera automática, pudiéndolo programar de 1 a 9 horas.

Por otra parte, no emite ningún tipo de ruido, por lo que es completamente silencioso.

Sin duda un genial accesorio y una idea de regalo muy original y practica para todo amante del buen café o té caliente.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Marca
ToullGo
Producto
Cup Warmer

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *