Ya es conocido que Divoom tiene una gama de altavoces bluetooth bastante interesante, y hoy traemos un mini altavoz bluetooth de aspecto retro, que nos hará disfrutar de nuestra música favorita con un toque extra de diversión.

Un genial altavoz bluetooth con estilo retro
Este altavoz mide solo 10 cm x 8,3 cm x 7,3 cm y pesa 380 gramos. La principal característica es su diseño, con aspecto de televisión retro muy atractivo, disponible en 6 bonitos colores. La pantalla LED consta de 16 x 16 pixeles con 16 Millones de colores, y es completamente programable mediante la APP móvil, que incluye un pack de funciones de lo más completo.

El Divoom Tivoo cuenta con bluetooth 5.0. Cuidando los detalles de un autentico televisor retro. En su parte frontal nos encontramos con un botón de conexión bluetooth para tu smartpone, y dos controles giratorios con el que podrás navegar entre los pixel arts predefinidos, o subir y bajar el volumen. En la parte trasera incluye el botón de encendido, entrada de audio de 3.5 mm, entrada micro USB para cargar la batería, y un lector de tarjetas Micro SD.

Infinitas funciones extra con la APP Tivoo.
En cuanto al sonido y la batería, el altavoz del Divoom Tivoo tiene una potencia de 6 Watios, y genera un sonido nítido y unos graves potentes para lo compacto que es. Cuenta con una batería Li-ION de 3000 mAh, que le proporciona una autonomía de hasta 6 horas.

Deberás instalar una APP para sacarle el máximo provecho, ya que incluye múltiples funciones como la creación de tus propios pixel art personalizados para mostrar en la pantalla, despertador inteligente, consultar la hora y el clima, o mostrarte las notificaciones de tus redes sociales, entre otras muchas posibilidades.

En resumen, tanto si eres amante y nostálgico del estilo retro, o quieres hacer un regalo divertido, el altavoz bluetooth DIVOOM TIVOO es la mejor opción. Ya que con su encantador estilo de TV retro, el sonido de gran calidad, su colección de funciones y pixel arts, se convierte en un altavoz de lo más original.






Añadir comentario