Dispositivos / Gadgets » Sonido » Divoom Tivoo, review completa del altavoz bluetooth de televisor retro

Ya es conocido que Divoom tiene una gama de altavoces bluetooth bastante interesante, y hoy traemos un mini altavoz bluetooth de aspecto retro, que nos hará disfrutar de nuestra música favorita con un toque extra de diversión.

Unboxing del Divoom Tivoo

Un genial altavoz bluetooth con estilo retro

Este altavoz mide solo 10 cm x 8,3 cm x 7,3 cm y pesa 380 gramos. La principal característica es su diseño, con aspecto de televisión retro muy atractivo, disponible en 6 bonitos colores. La pantalla LED consta de 16 x 16 pixeles con 16 Millones de colores, y es completamente programable mediante la APP móvil, que incluye un pack de funciones de lo más completo.

Mini altavoz bluetooth de televisor retro con pantalla led

El Divoom Tivoo cuenta con bluetooth 5.0. Cuidando los detalles de un autentico televisor retro. En su parte frontal nos encontramos con un botón de conexión bluetooth para tu smartpone, y dos controles giratorios con el que podrás navegar entre los pixel arts predefinidos, o subir y bajar el volumen. En la parte trasera incluye el botón de encendido, entrada de audio de 3.5 mm, entrada micro USB para cargar la batería, y un lector de tarjetas Micro SD.

Altavoz inalambrico de aspecto retro

Infinitas funciones extra con la APP Tivoo.

En cuanto al sonido y la batería, el altavoz del Divoom Tivoo tiene una potencia de 6 Watios, y genera un sonido nítido y unos graves potentes para lo compacto que es. Cuenta con una batería Li-ION de 3000 mAh, que le proporciona una autonomía de hasta 6 horas.

Divoom Tivoo, mini altavoz bluetooth de aspecto retro

Deberás instalar una APP para sacarle el máximo provecho, ya que incluye múltiples funciones como la creación de tus propios pixel art personalizados para mostrar en la pantalla, despertador inteligente, consultar la hora y el clima, o mostrarte las notificaciones de tus redes sociales, entre otras muchas posibilidades.

Review y caracteristicas del Divoom Tivoo

En resumen, tanto si eres amante y nostálgico del estilo retro, o quieres hacer un regalo divertido, el altavoz bluetooth DIVOOM TIVOO es la mejor opción. Ya que con su encantador estilo de TV retro, el sonido de gran calidad, su colección de funciones y pixel arts, se convierte en un altavoz de lo más original.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Divoom
Producto
Tivoo

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *