Dispositivos / Gadgets » Para viajar » Yecup 365, un termo inteligente capaz de enfriar o calentar tu bebida por medio de tu teléfono

Mantener una bebida fría o caliente en cualquier momento, incluso si se está viajando, es posible gracias a la Yecup 365. Este termo inteligente es capaz de mantener la temperatura ideal de cualquier bebida, por medio de una aplicación móvil.

Yecup, un termo inteligente que ayuda a buscar la temperatura ideal de las bebidas.

Qué otras cosas se deben saber sobre Yecup

Todo esto se logra gracias a la aplicación de la Yecup 365, la cual puede encontrarse tanto en Android, como en iOs. Desde esta aplicación se pueden hacer muchas cosas, como por ejemplo: establecer la temperatura en la cual se desea mantener la bebida o configurarse los horarios mediante un cronómetro. Para que automáticamente Yecup mantenga el líquido tibio, caliente o frió, dependiendo de los gustos del consumidor.

Termo inteligente que enfria o calienta tu bebida

No solamente se encarga de mantener las bebidas a la temperatura deseada. Este aparato inteligente también sirve para cargar la batería de dispositivos móviles, como tablets o smartphones. También se debe destacar que la batería de Yecup 365 se recarga de forma inalámbrica, lo cual evita la necesidad de utilizar molestos cables.

Por otro lado, se debe destacar que al estar fabricada con aluminio de grado alimenticio. Por lo tanto los sabores de otras bebidas no quedaran impregnados en la taza, como suele ocurrir con otros envases térmicos. Además ya que puede llevarse a todas partes, su sistema a prueba de fugas evita que la bebida se derrame en el bolso.

Yecup, un envase inteligente que ayuda a buscar la temperatura ideal de las bebidas

¿Qué otras cosas se deben saber sobre Yecup?

Antes de adquirir este aparato, es necesario saber algunas cosas, entre las cuales destacan:

  • Posee un rango de temperatura entre los 15 °C y los 65 °C.
  • Su batería es de 3000 mAh
  • Tiene un peso de 600 gramos y unas dimensiones de 245 x 70 milímetros.

Para adquirir el productor se puede ingresar a la página web oficial del Yecup 365. En donde se puede conseguir por el módico precio de 159.00 dólares. Cabe mencionar, que la página oficial ofrece envíos a todas partes del mundo.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
3 based on 8 votes
Producto
Yecup 365

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *