Deportes y aire libre » Camping » Fatboy Lamzac, un sofá hichable para llevar a donde quieras

Fatboy Lamzac, es el accesorio perfecto para llevar a tus acampadas, en tus días en picnics, en la playa, en un evento al aire libre o donde desees.

Fatboy Lamzac

Se trata de un sofá hinchable de tamaño ultra-compacto y de solo 1 kg de peso, que podrás llevar con suma facilidad contigo a todas partes. No requiere una bomba de aire para inflarse, y no tendrá que desgastar sus pulmones para llenarlos. Se mantienen inflados durante unas horas, luego, puedes compactarlo y transportarlo fácilmente con la correa ajustable.

Fatboy Lamzac, sofa hichable para exterior

El sofá Fatboy Lamzac está listo para su uso en segundos, se infla con con el propio aire del entorno, en solo un movimiento podrás tener el sofá lleno de aire, seguidamente, cierra el extremo de entrada de aire enrollándolo, fije los clips de la hebilla y listo.

Cama hinchable para la playa

Si estás en la playa, puedes mantenerla fijarla en el lugar con la propia bolsa de transporte, llenándola de arena y fijadora en la correa de la hebilla. Para plegarlo simplemente floje los clips, y, desde el extremo que no se abre, comience a enrollar con fuerza. El aire se expulsa de forma natural a medida que rueda, y una vez que se completa, doble por la mitad e insértelo dentro de la bolsa de transporte.

Fatboy Lamzac, Sofa hinchable para la playa

Esta diseñado para su uso tanto en exteriores como interiores. Está hecho de un material de nylon muy resistente, es repelente al agua y soporta hasta 200 kg. Puede usarlo como un sofá de 2 plazas, o tumbarse en él como si fuera una tumbona. Fatboy Lamzac está disponible en una amplia variedad de colores, además cuenta con otros modelos de mayor tamaño, la versión L y la la XXXL.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
4 based on 2 votes
Marca
Fatboy
Producto
Lamzac
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *