Fatboy Lamzac, es el accesorio perfecto para llevar a tus acampadas, en tus días en picnics, en la playa, en un evento al aire libre o donde desees.
Se trata de un sofá hinchable de tamaño ultra-compacto y de solo 1 kg de peso, que podrás llevar con suma facilidad contigo a todas partes. No requiere una bomba de aire para inflarse, y no tendrá que desgastar sus pulmones para llenarlos. Se mantienen inflados durante unas horas, luego, puedes compactarlo y transportarlo fácilmente con la correa ajustable.
El sofá Fatboy Lamzac está listo para su uso en segundos, se infla con con el propio aire del entorno, en solo un movimiento podrás tener el sofá lleno de aire, seguidamente, cierra el extremo de entrada de aire enrollándolo, fije los clips de la hebilla y listo.
Si estás en la playa, puedes mantenerla fijarla en el lugar con la propia bolsa de transporte, llenándola de arena y fijadora en la correa de la hebilla. Para plegarlo simplemente floje los clips, y, desde el extremo que no se abre, comience a enrollar con fuerza. El aire se expulsa de forma natural a medida que rueda, y una vez que se completa, doble por la mitad e insértelo dentro de la bolsa de transporte.
Esta diseñado para su uso tanto en exteriores como interiores. Está hecho de un material de nylon muy resistente, es repelente al agua y soporta hasta 200 kg. Puede usarlo como un sofá de 2 plazas, o tumbarse en él como si fuera una tumbona. Fatboy Lamzac está disponible en una amplia variedad de colores, además cuenta con otros modelos de mayor tamaño, la versión L y la la XXXL.
Añadir comentario