Loud Mini es una bocina extra fuerte para tu bicicleta que suena como la bocina de un coche. Perfecta para llamar la atención de los coches en la carretera mientras andas en bicicleta. La bocina de bicicleta Loud Mini sin duda será mucho más efectiva que gritarle a los coches o tocar el timbre que apenas pueden oír.
Reaccionar ante la bocina de un coche es como un acto reflejo que todos tenemos, así que, ¿por qué no hacer que ese reflejo sea también accesible en tu bicicleta?
Creado por Loud Bicycle, Loud Mini es la segunda versión de bocina para bicicletas que la compañia ha lanzado.
La primera versión era la Loud Classic, que era un poco más voluminosa y pesada y no tan bonita y estética como la segunda versión. El nuevo Loud Mini pudieron reducirlo tanto en tamaño como en peso, manteniendo la misma duración de la batería y los niveles de decibelios.
La bocina para bicicleta Loud Mini es resistente al agua y a todo tipo de clima, mide aproximadamente 15 cm de ancho x 10 cm de alto x 6 cm de profundidad y viene con un soporte para acoplarla y quitarla fácilmente de cualquier bicicleta, con tornillos antirobo que se pueden adquirir de manera opcional.
Se carga mediante un puerto mini-USB, con una gran duración de la batería de hasta 4 meses con una sola carga.
Por otro lado tiene opción de elegir entre un sonido de bocina de tono bajo y un sonido de bocina de tono alto, con un nivel máximo de decibelios de 125 dB.
Respecto a su precio es de 130 euros, o 149 dólares.
Añadir comentario