Dispositivos / Gadgets » Accesorios deportivos » Fightmaster, nuevo aparato casero para el entrenamiento de boxeo

El FightMaster es el último aparato de entrenamiento para especialistas en boxeo y amantes del ejercicio físico, que fue diseñado por Rai Fazio, boxeador profesional y ex campeón australiano. Está pensado para mejorar la experiencia del entrenamiento y poder lograr una mayor resistencia, coordinación, agilidad y salud cardiovascular. Así como, incentiva a mantener un entrenamiento constante en casa o en el gimnasio.

FightMaster

Esta nueva forma de acondicionamiento de estilo de boxeo, entusiasma y fomenta una mayor participación en el entrenamiento físico, y ayudará a mejorar la interacción con tus amigos, al ofrecer una forma diferente de ponerse en forma.

Fightmaster, sistema de sacos de boxeo

FightMaster, maquina entrenamiento boxeo

Lo mejor del FightMaster es el sistema patentado de varilla reactiva, las que van unidas a cada almohadilla para golpear. Estas barras se han configurado para imitar u punto de enfoque, generando un bajo impacto en las almohadillas y replicar los diferentes tipos de golpe, así como sus combinaciones. De esta manera, reduce el riesgo de lesiones para los deportistas y el entrenador.

¿Cómo es el FightMaster?

FightMaster, aparato de boxeo

Su diseño único te permite lanzar cualquier golpe o combinación de golpes, con la sensación de golpear un guante de enfoque. Las medidas del FightMaster son 109 cm de largo x 99 cm de ancho x 200 cm de alto con un peso de 64 kg. Posee un acabado en pintura en polvo, resistente a la corrosión. Con 11 almohadillas llamativas perfectamente posicionadas y en ángulo para acomodar una variedad de punzones específicos: rectas, golpes, ganchos, cortes superiores…

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
FightMaster
Producto
FightMaster
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *