Dispositivos / Gadgets » Sonido » Demerbox, el altavoz bluetooth más resistente del mundo

Este dispositivo llamado Demerbox es con casi toda seguridad, el altavoz Bluetooth más resistente jamás fabricado además de poseer un sonido realmente potente.

Demerbox

El interior de la caja actúa como una caja de reflejo que abre espacio para que el aire se redistribuya, lo que a su vez produce un realce de graves que golpea mucho más fuerte que cualquier altavoz Bluetooth tradicional.

El altavoz es resistente al agua y a todas las condiciones climáticas, y la batería interna incluso permite recargar tus dispositivos con un puerto USB situado debajo de la tapa.

Demerbox, altavoz bluetooth portatil

También destaca su increíble autonomía, pues aguanta hasta 50 horas de música.

El material de la caja es de polipropileno de la más alta calidad, pudiendo soportar fácilmente temperaturas extremas, incorpora también una pequeña válvula de presión en el borde de la caja que sella su contenido del polvo, la suciedad y el agua. Esto significa que puede guardar en su interior objetos personales, como teléfono, cámara de fotos, etc, para mantenerlos a salvo.

Demerbox, altavoz bluetooth resistente al agua

El sonido que produce Demerbox es realmente potente y claro, y en el momento de escuchar música al aire libre obtiene una gran ventaja sobre la competencia. La música se irradia por el altavoz y tiene una amplia extensión dimensional, lo que te permite escuchar fácilmente tu música incluso si no estás cerca de él.

La respuesta de bajos es increíble para un altavoz tan pequeño. La razón de esto es que en el interior ofrece más espacio para que el aire se mueva, lo que produce un boom profundo a medida que la presión se escapa.

Demerbox, el altavoz bluetooth mas resistente

Por otra parte el altavoz está disponible en una amplia gama de colores.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Demerbox

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *