Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Solos Smart Cycling Glasses, las primeras gafas de realidad aumentada para ciclismo y running

El ciclismo es uno de los deportes más practicados en Europa, así como también en ciertas regiones del mundo, y por lo general, los atletas dedicados a dicho deporte requieren de una variedad de accesorios, los cuales mejoran su experiencia atlética. Entre los accesorios para ciclistas se encuentran las gafas y en esta área, destaca un producto llamado Solos Smart Cycling Glasses, mejor conocido como el proyecto Solos, el cual trata de gafas inteligentes para ciclistas y runners.

Gafas de realidad aumentada para ciclismo y correr

Los aspectos más relevantes acerca del proyecto Solos Smart Cycling Glasses

Las primeras gafas de realidad aumentada para ciclistas han sido llamadas Solos Smart Cycling Glasses, sus diseñadores y desarrolladores esperan añadirle una variedad de funcionalidades que permitirán al deportista mejorar en gran medida su experiencia en las carreras, competencias y/o prácticas de ciclismo.

Dichas gafas de realidad aumentada funcionarán con un sistema de inteligencia que ofrece datos en tiempo real, los cuales pueden verse relacionados con los siguientes aspectos:

  • Velocidad.
  • Calorías quemadas.
  • Ritmo cardíaco.
  • Distancia y elevación del terreno a recorrer.
  • Vías alternativas.

Detalles de Solos Smart Cycling Glasses

Asimismo, se espera que también cuente con otras funcionalidades sumamente útiles para los deportistas que practican ciclismo, entre tales opciones disponibles se encuentran:

  • Llamadas durante el camino.
  • Mapas y asistente de navegación.
  • Almacenamiento de información acerca del camino recorrido.
  • Soporte de sensores BLE/ANT+.

Cabe mencionar, que estas gafas se adaptan tanto a deportistas, como a aficionados.

Tecnología avanzada que asistirá a ciclistas

Monitorea actividad ciclismo

Estas gafas tendrían un monitoreo constante en la bicicleta, así como también en el smartphone del atleta, para así brindarle una experiencia eficiente en su recorrido. Por otro lado, se espera que este proyecto sea un éxito, pues ya más de 400 patrocinadores han contribuido con 128.179 USD para su realización.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Solos Smart Cycling Glasses

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *