Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » FLECTR 360, unos reflectores para bicicletas que tiene visibilidad de 360º

FLECTR 360 son unos reflectores para bicicletas que presentan un diseño bastante innovador que mejoran la experiencia del uso de reflectores y permite que los ciclistas pueden viajar de noche con mayor seguridad. Estos reflectores nos llegan gracias a Lenubu, un distribuidor de bicicletas y accesorio de España.

FLECTR 360

FLECTR tuvo dos campañas muy exitosas en Kickstarter y recibido muy bien por el mercado estadounidense, por lo que ha logrado posicionarse como uno de los dispositivos para bicicletas que son indispensables.

Una de las principales razones por las que estos reflectores llamaron mucho la atención y se volvieron sumamente populares es que son autoadhesivos, prácticamente indestructibles y son tan finos y delgados como una hoja de papel; además de que son aptos para cualquier tipo de radios. Eso ha causado que cualquier ciclista los vea como una opción muy llamativa.

FLECTR 360

Asimismo, los FLECTR 360 destacan por haber elevado los estándares respecto a la aerodinámica de los reflectantes para bicicletas, teniendo un peso reducido y un impacto medioambiental mínimo. Es decir, en lugar de los reflectantes de plástico duro y de gran volumen, en esta ocasión nos podemos encontrar con una lámina fina que tiene un reflejo de gran intensidad que le permite ser visto desde cualquier punto cuando una luz da sobre ellos.

FLECTR 360

El material del que están hechos los FLECTR 360 no se ensucia con mucha facilidad, así que no debes de preocuparte porque la tierra o el lodo afecten notablemente la visibilidad de los reflectantes. Durante el día pasan desapercibidos, ya que no funcionan con la luz del sol, pero cuando es de noche y una luz da sobre los reflectantes, demuestran su gran capacidad y sobresalen sin problemas.

Gracias a FLECTR 360 los ciclistas pueden circular de noche teniendo la seguridad de que cualquier automovilista los verá en el camino en cuanto las luces de sus faros lleguen a los reflectantes.

Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *