Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Lumos Aster, la mochila con luces perfecta para el ciclista

Andar en bicicleta puede ser muy divertido, pero también puede resultar peligroso al andar en una calle, sobre todo si es de noche y los conductores de autos o motos no pueden verte.

La mochila Lumos Aster es ideal para cualquier ciclista que quiere manejar de manera segura y disfrutar su recorrido adecuadamente.

Funciones del bolso Lumos Aster

El Lumos Aster es una mochila bastante funcional, inteligente y segura, contando con una serie de características que te dejaran encantado si eres un aficionado a andar en bicicleta.

La característica principal son sus diferentes luces que te ayudan a seguir manejando de manera segura, como en el caso de las luces que se encuentran en la zona posterior y los laterales de la mochila, identificando al ciclista.

Lumos Aster, mochila con luces para ir en bicicleta

Señales de freno y cruces

Como si fuera poco, también presenta luces que indican que se está frenando, estas se activan cuando se va perdiendo velocidad, es decir, cuando el sensor indica que la persona está desacelerando.

Asimismo, incluye luces que indican hacia donde el ciclista va a girar, siendo controladas por él mismo, pudiendo así evitar cualquier tipo de accidente en las vías de tránsito.

Por otra parte incorpora también reflectores pasivos.

Mochila Lumos Aster para ir en bici

Sensor de alerta

Un sensor de alerta se encuentra en la Lumos Aster, así que cuando se presenta un choque de gran impacto, la aplicación te enviara un mensaje para que puedas confirmar que estas bien, y si no lo respondes, un mensaje llegará a un contacto de emergencia.

Almacenaje

La mochila Lumos Aster cuenta con gran espacio de almacenaje, y posee multitud de compartimentos para cada cosa que queramos llevar, pudiendo albergar ropa, varios accesorios, una botella de agua, un ordenador portátil, incluso zapatos, todo de manera simultanea, con gran comodidad y perfectamente organizado.

Mochila Lumos Aster para ciclismo

Disfruta de una seguridad de alto nivel con este innovadora mochila.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
3.5 based on 3 votes
Marca
Lumos
Producto
Aster

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *