Dispositivos / Gadgets » TV Box » H96 Max X2 TV Box, características y review completa

H96 Max X2 es una TV Box potente y económica con la que poder disfrutar de contenido multimedia con gran fluidez. Ademas de poder jugar de una forma optima a una enorme variedad de juegos de Google Play. Esta TV Box posee Android 8.1 y viene con el CPU Amlogic S905X2 ARM Cortex A53 de cuatro núcleos y la GPU ARM Dvalin MP2. Cuenta con 4 GB de RAM DDR4 que proporcionan una gran fluidez en el manejo de la interfaz y las distintas apps. Este modelo cuenta con 2 versiones, la de 32 GB y la de 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta micro SD.

Test en juegos, review de la H96 Max X2

Puertos y Conexiones

En cuanto a conexiones, la H96 Max X2 cuenta con WiFi de doble banda, Ethernet 10/100, Bluetooth 2.1 para conectar nuestros periféricos como airmouse, smartphone o gamepad para jugar.

En sus laterales encontramos un puerto HDMI 2.1 que permite resoluciones de hasta 4k, un puerto de audio y video analógico, un USB 3.0 y otro USB 2.0, y un lector de tarjetas Micro SD.

Conexiones y puertos

Contenido de la caja

En su caja encontramos la TV BOX cuidadosamente presentada, un cable HDMI, el adaptador de corriente, un control remoto infrarrojos y un manual.

Control remoto de la TV Box H96 Max X2

Estética y diseño

Posee un diseño minimalista, de estética cuadrada con bordes redondeados y con un borde cromado en la parte superior que le da un aspecto más llamativo y elegante. Sus dimensiones son 10 cm de alto, 10 de ancho, y 1,9 cm de grosor. Su peso es de 140 gr. La carcasa posee una buena ventilación ya que tiene muchos orificios en la parte inferior para evitar sobrecalentamientos.

Carcasa de la H96 Max X2 TV Box

Rendimiento general de la H96 Max X2

La TV Box se comporta con bastante fluidez, y posee pocas apps instaladas de serie, algo que se agradece bastante. Entre las apps instaladas podemos encontrar Youtube, Netflix, KDMC o KODI, Filebrowser, entre otros.

Kodi en H96 Max X2

Como novedad en la reproducción de vídeo, el dispositivo integra hardware específico para codificar y decodificar los códecs h.265 y VP9.

En cuanto a juegos, esta TV Box nos permite jugar sin problema a la mayoría de juegos no muy exigentes de Google Play. Incluso juegos con carga gráfica alta, consigue buena fluidez y nos permite incluso jugar a juegos exigentes como PUBG Mobile, Dead Trigger 2, Darkness Rises, Cover Fire, entre otros. Conectando un gamepad por bluetooth o cable podemos convertir nuestra TV box en una versátil videoconsola.

PUBG Mobile en H96 Max X2

Si lo que quieres es una TV Box buena, bonita y barata, que te permita disfrutar de contenido multimedia con fluidez a la vez que jugar de una manera óptima, sin duda la H96 Max X2 es una opción muy interesante.

Funciones y caracteristicas

Precio y disponibilidad

Esta TV box la puedes comprar en Banggood y tiene un precio aproximado de 55 euros o unos 62 dólares para la versión de 32 GB de almacenamiento o unos 60 euros o 68 dólares para la versión de 64 GB de almacenamiento.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Producto
H96 Max X2
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *