Dispositivos / Gadgets » Para el Hogar » Evapolar el primer aire acondicionado personal de escritorio del mundo

Evapolar es el primer aire acondicionado personal de escritorio del mundo. Enfría, humidifica y limpia el aire, creando un micro clima perfecto en su lugar de trabajo.

Evapolar, aire acondiccionado portatil de escritorio

Basada en la nanotecnología patentada especialmente desarrollada, es pequeña y eficiente. Evapolar emula un proceso de enfriamiento natural suave en lugar de producir un hilo de aire frío como los otros acondicionadores de aire (que a menudo conducen a un resfriado). Además, Evapolar no contiene ningún refrigerante tóxico, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.

Evapolar, aire acondiccionado de escritorio

La eficiencia adicional se obtiene a través de un deposito de agua y aspas aerodinámicas que maximizan el flujo de aire y reducen el ruido. El deposito de agua también fue fabricado para ser a prueba de derrames, lo que facilita el traslado de un lugar a otro.

Evapolar también incluye una aplicación compatible con iOS y Android, que permite a los usuarios cambiar configuraciones de forma remota, configurar el temporizador, y recibir información sobre la cantidad de electricidad que se ahorra con el dispositivo.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Evapolar

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *