Dispositivos / Gadgets » Yonanas, la máquina que permite convertir tu fruta favorita en un helado

No hay postre más popular en el mundo que el helado. La mezcla de sabores con la consistencia cremosa y frío del helado es única e irresistible. Si eres fan de los helados, ¿te gustaría tener siempre a disposición un tarro de helado en tu nevera? ¿Que sea saludable, fresco y sin aditivos; y mejor aún, haciendo las combinaciones de sabores que desees?

Esto es posible gracias a Yonanas, la máquina que te permite convertir tu fruta favorita en un helado saludable en segundos.

Aliexpress WW
Maquina para convertir frutas en helados

No desperdicies más las frutas de tu despensa, guárdalas, congélalas, y usa Yonanas para convertirlas en un delicioso postre helado.

A diferencia de los helados de franquicias o el yogur, los postres hechos con Yonanas no tienen grasa, azúcar ni conservantes añadidos, tan solo los ingredientes de las fruta que escojas. También puede combinar diferentes ingredientes para crear tu batido perfecto o utilizarlo en tortas frías y pasteles.

Maquina de helados Yonanas para preparar helados de frutas

Como convertir tus frutas favoritas en un delicioso helado en segundos con Yonanas

El proceso para hacer helados con Yonanas es muy fácil. El primer paso es, pelar y cortar la fruta de tu preferencia, guardarla en una bolsa plástica y colocarla en el congelador por unas horas, hasta que quede completamente congelado. Luego coloque los trozos de fruta en el canal de suministro del Yonanas, junto con algún otro ingrediente que desee mezclar como: galletas, chocolate, o cereales. Seguidamente coloque el cilindro dentro del canal y presione hacia abajo, para que la máquina mezcle su postre congelado.

Maquina para hacer helados de frutas

Yonanas puede procesar cualquier tipo de fruta: mango, fresas, banana, piña, e incluso otros ingredientes como chocolate, cereales o frutos secos.

La máquina Yonanas es fácil de limpiar, ya que se puede lavar en el lavaplatos. Ideal para personas con necesidades dietéticas especiales (personas con gluten o intolerancia a los productos lácteos), pues usted tiene control total sobre los ingredientes de su postre saludable.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Producto
Yonanas
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *